intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

El secreto (the video)



Aqui tienen el video de uno de los temas que mas me ha impactado de Temperamento.

NURO TRIBUTO SNAK

8:19 p. m. | Posted by Low-Q

Bueno aquí les presento un pequeño tributo que le hacemos a nuestro hermano Snak de parte de Juan Nuro quien trabajo varios de sus temas con Snak, honestamente creo que toda la escena o en su gran mayoría trabajo con este hermano Colombiano que hoy esta Sirviéndole a su país de manera NO Voluntaria , pero así son las cosas, de hecho no se si sera el caso pero comparto mi experiencia con ustedes de que yo tengo un amigo que le paso algo muy similar en Venezuela, lamentablemente el no tenia trabajo y por el momento no estaba estudiando y los militares hallarón causa y lo arrestarón en su residencia y tuvo que prestar un año de Servicio Militar , no digo que sea el caso pero estas cosas suceden en nuestros pueblos hermanos. Aquí tiene 3 unrealease tracks que NURO había hecho junto a Snak Produciendo. DESCARGUELO & FREE SNAK!!!


SFDL vol.6

7:40 p. m. | Posted by Low-Q

Nuestro pana y hermanito Coo-kee se encuentra trabajando varias cositas ( para variar ) todo el que conoce a Coo-kee sabe que este es uno de los mas que se ha fajao en este movimiento y por este movimiento, una saga de producciones y me atrevería a decir que antes de resurgir nuevamente los mixtape en Puerto Rico y que se difundiera música por el Internet ya Coo-kee trabajaba lo que eran las producciones de "Sin Fines De Lucro" y las esparcía entregando de copia a copia a la gente y a su vez la gente las seguía quemando en cd y traficando básicamente un disco que sin buscar beneficio económico su función era la de llevar buen hip hop al oido de la gente. Este próximo 27 de Septiembre estará estrenando su 6ta entrega de esta producción que de hecho ha sido una especial ya que cuanta por primera vez con un vídeo aquí tiene el cover de promo y el tema que esta corriendo en Youtube y que publicaramos aquí hace unas semanas atrás J.C. ft. Chan - Criminal.

Fuego Universal Adelanto


Aquí les dejo un trabajo que en la escena se ha hablado mucho y positivamente una combinación de MC & Producer bien solida, hablo de Yallzee junto a Rtwo y lo que se denomina como "Fuego Universal" esta mañana en facebook me topo con un nuevo tema de Rtwo el cual estaba difundiendo para descargar le solicite que me lo enviara y cuando me topo con la canción en mi email y la escucho ... fue definitivamente lo que motivo mi mañana y ni tan siquiera una jodia goma que se me exploto me jodio el día luego de escuchar el tema "Esa No Era" en colaboración con Ikol Santiago y Velcro ufff tremendo tema. Le solicite a Rtwo que juntara los temas que están sonando y corriendo por las calles de Borinquen así que aquí tienen un adelanto tipo EP de lo que se viene con Fuego Universal de hecho aquí se incluye un bono que no saldrá en la producción pero esta solido, titulado "El Back Packa" ¿ya sabrán por que? y ¿a quien? otros temas que están cabrones de verdad lo son: "Sangre, lágrima y sudor" ft. Randee Akozta, "Dos disparos" y por ultimo "Enfocado" aqui un mensaje de Rtwo sobre el material discografico que esta pronto a salir.

Con este proyecto lo que queremos es traer a la escena el sonido y la esencia del hip hop boom bap que es el sonido que nos define sin menospreciar el trabajo de otros pensamos que hoy día muchos se quejan de que ya no hay hip hop que todo es digital que se perdió el sonido pero son pocos los que están dispuestos a hacer que suene como antes. este album contiene temas sociales, battle rhymes y de todo un poco pesaera de principio a fin para mi es el disco que siempre he querido hacer además nos da la oportunidad de seguir fomentando el hip hop. Contamos con la participación de Velcro, Ikol, Tek, Luis Diaz, Randee Akozta y Erick El Niño y otros. el titulo de este es La Venganza Del Hip Hop y ya estamos a punto de arrojarlo a la calle esperamos que sea del agrado de todos y llene el vacío musical que sienten muchos en el hip hop......paz!!

Yeyo "El Tabaquero"

5:30 p. m. | Posted by Low-Q
Acabo de recibir esto y quise compartirlo con ustedes, se que en Latino America al igual que en Puerto Rico hay mucha gente que tiene en alto el talento de Yeyo (The Dey) este me informa que esta cocinando entre sus planes un mixtape , Yeyo es un gran amigo el cual no solo por su trabajo con el grupo The Dey , si no también busca el fin de unificar el movimiento del hip hop latino mediante su proyecto de "La Conecta" Vol.2 el cual en su primera edición dio mucho de que hablar pues fue un trabajo en el cual colaborarón no solo gente de Puerto Rico si no de otras latitudes, en esta ocasión no sera la excepción y vendrá con un segundo volumen repleto de sabores y diferentes colores enmarcado en el panorama latino. Mientras tanto les brindo para que descarguen el adelanto de su mixtape en este tema llamado "Save a million bucks" REMIX .

Spoken Word con Thara

Entre a mi facebook hoy y encontré una poesía que me impacto, Puerto Rico es definitivamente una fuente de inspiración y de talento increíble, son muchos los que cada se suman en diferentes aspectos del arte urbano (verdadero). La poesía urbana cobra cada dia mas fuerza y esta ligada altamente al hip hop. Aquí les presento a Thara o como la conocemos por facebook Sandra Thara educadora de profesión pero mas allá de la aula esta Puertorriqueña es una gran poeta, compositora y su trabajo como mujer en el hip hop debe ser exhibido aquí les dejo su mas reciente poesía , la misma la urte de Facebook jejejejeje, LOL ni ella sabe que saldrá aquí, pero vale la pena robarse algo bueno.... quien no lo hizo de chamakito, sobre todo cuando es para exponer el gran trabajo y labor.



LA RAZON POR LA CUAL LA POLICIA ABUSO


Con placas tienen licencia pa’ matar
Con macanas tienen estilo pa’ golpear
Con abuso quieren a la gente amedrentar
Pero su cabeza… no da ni pa’ pensar

Bendita Isla que se agota el entretenimiento
Ahora los puercos andan por ahí más sueltos
Mi hermano un abuso ahora se paga con la vida
Tener el uniforme azulito ahora es un acto suicida
Cobardes impartiendo abusos a universitarios
Es la envidia porque ustedes ni a eso llegaron
Los anabólicos le están comiendo el cerebro
Pero cuando se necesitan… yo no los veo
Los gases se usan para romper corillo
Ustedes lo usan para no ser sencillos
Es que en realidad son unos cochinos
Por eso los matan… el lema preferido
Día tras día los veo cometiendo infracciones
Me meto por el paseo y me trago los tickets a montones
Tras puercos son unos mujeriegos
Cuando cumplen 5 en la policía están bien grasientos
Las barrigas son tan grandes que ni pueden correr
Bueno… para ir al baño ni se lo pueden ver
Los de fuerzas tácticas se creen luchadores
Con la camisa pegadita como strippers malhechores
Lo que les dieron de cuerpo le quitaron de inteligencia
Ustedes ya no saben lo que es la decencia
Asco… me dan asco por su altanería
Si ustedes son más asquerosos que la misma porquería…
Pero aquellos que sufrieron de abusos por esta policía
Recuerden que ellos les tienen envidia
No saben la importancia de la universidad
No saben ni sumar, dividir, multiplicar ni restar
Ustedes asco me dan…
Es como a un baño de un pub a las 4 de la mañana entrar
A ustedes no se les debe respetar
Ni a su superintendente ni al gobierno… que más da
Sinceramente… otras cosas tienen más esencia y valor es lo que creo
Hasta más esencia y sustancia que ustedes tiene un excremento

Radio Frecuencia

11:01 p. m. | Posted by Low-Q


Bueno en una nota mas agradable y todavía consternado por lo de Snak, les presento para los que les gusta seguir el hip hop caribeño y latinoamericano, mi servicio o podcast del programa Radio Frecuencia Subterránea. Un programa no muy alejado al formato de Escena Boricua , lo único que este es mas homogéneo es un intercambio cultural del hip hop latino y retomando la lucha de la radio que produje por casi 6 años en internet. Demás esta decirles que es un trabajo el cual se realiza con el esfuerzo de mi otro blog http://frecuenciasubterranea.blogspot.com y la hermana pagina www.raptitud.com
donde compañeros dominicanos trabajan arduamente para reseñar y publicar el que hacer del hip hop latino. Estos son los programas como el de esta pagina que si reviven el compromiso real de una escena tocando a todos sin banderas, y sin agendas y no por gusto personales o idiosincrasias extrañas, con ideas prepotentes que la gente se tiene que mamar lo que su opinión le dicte aquí cerramos las escuelitas... de frente y sin tapujos, y no es guerra .... es por respeto.

Snak Estamos contigo

10:41 p. m. | Posted by Low-Q
De verdad que esta noticia no es la mas agradable del mundo, y es una pena cabrona la que me embarga. Pero en ella apelo al sentido de hermandad que ha creado este blog nuestro pana, hermano y un gran productor Colombiano que desinteresadamente se aferro a su sueño de trabajar con la escena y los artistas de Puerto Rico y se ha cotizado como uno de los fajones de verdad con un talento brutal. Se encuentra prestando el Servicio Militar de Colombia . Todo sabemos que la situación se agrava mas con los gritos que hay entre la frontera de Colombia y Venezuela. Pero con nuestros pedidos a el todo poderoso se que saldrá lo antes posible de esta situación. Le pido a todos que le escriban por medio de este email
calvin901117@hotmail.com es de suma importancia que nosotros los que componemos esta comunidad estemos con el en este momento que nos necesita como amigos. Se que entender las políticas de otros hermanos países es difícil y que el esta en una situación que para nada es fácil, pues sobre todas las cosas como productor lo que le gusta a Snak "NIKO" es crear y no destruir como nos tienen acostumbrados todos los ejercitos..... Por favor escriban le, no lo abandonemos ahora!!! FREE SNAK

P.S. ahí que hacerse camisetas .... en símbolo de su trabajo y de su afán por meter manos en nuestra escena.

Baez Rivera ft. Carli

5:45 p. m. | Posted by Low-Q
Un tema que disfrutamos mucho el lunes fue el release de el tema Proteger y Servir a cargo de Baez Rivera ft. Carli junto a Esejota produciendo una pista pista super cabrona para un letra cabrona. Este tema lo zumbamos en un youtube y como mucha gente por e-mail al ha solicitado sobre todo en Sur América ( Colombia y Venezuela ) Aquí les va , este tema es basado en el incidente registrado la semana pasada donde en pleno acto de cobardía, buscando escusas es gobierno de mierda para implementar su política publica agredió, atropello y provoco no solo a los estudiantes que habían en la ave. Universidad si no a los miles de vecinos aledaños al área contaminando el descanso de estos con sus gases lacrimógenos. Les dejo para que descarguen el tema Porteger y Servir.

P.S. Mi gente del Rap Pack suelten algo jejejeje estamos locos por escuchar un Ep... un adelanto carajo ustedes están trabajando y muy calladitos. Éxito.

Siloe Andino - Quien

5:36 p. m. | Posted by Low-Q
Indiscutiblemente uno de los raperos que siempre ha estado dispuesto a dar la lucha mediante su música con un compromiso serio ante las injusticias del sistema los es Siloe Andino, hermano de lucha Del Verbosanador en el grupo "Los Del Camino" aquí lo tenemos trabajando en equipo y con el tema que ha estado caliente toda la semana , La brutalidad policíaca y mas que eso el acto cobarde de ocultarse tras su propio sistema como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano... Ahora hay que investigar y ver que paso allí. Pero ellos no dierón las ordenes. En que democracia vivimos. ¿Por que la prensa de este país no los aborda de la manera correcta, ¿O usted los mando o no los mando? y punto. Aquí tiene a Los Del Camino Siloe Andino produciendo Del Verbosanador y el tema Quien. Este tema se le trabaja pronto un Youtube bien calientito.

Proteger y servir

Aquí otro de los vídeos que han salido en repudio a el incidente de la ave. Universidad la pasada semana como siempre el Hip Hop Boricua saca la cara contra la prepotencia política y gubernamental que nos arropa. Ahora me pregunto yo donde están los supuestos artistas urbano que apelan al barrio y a la clase trabajadora de este país cuando es pisoteada .... ahhh se me olvidaba que son "Los Extraterrestres" y les importa un carajo lo que pasa en Puerto Rico.... Ellos están tras su tolta. Ahh pues bien!!! nanananananaohhhhh !!! Jodíos locos y todavía dicen por ahí que esos son del hip hop LOL.... me lo mocho con un picador de hielo. Les presento a Baez Rivera (Rap Pack) ft. Carli prod. By Esejota.

Galeria Defenza Personal 2

4:57 p. m. | Posted by Low-Q
Otro gran capitulo que da indicios de lo bien van las cosas para la escena underground del hip hop borincano lo fue sin duda el party del pasado sábado 22 de agosto @ La Respuesta un gran crowd, con lo mejor del line up de nuestro rap criollo en realidad el que no fue ( como yo) me perdí de un evento sin precedentes, pero lamentablemente por cuestiones familiares no pude asistir luego de comprarme el outfit de lechuga pues ya todo me resbala y como en el ultimo mes han tratado de herir mis sentimientos de mil formas las cuales deje en mi epoca de high school tendrán que ser mas creativos. Nada el party se dio cabrón y por lo que me cuentan el show estuvo demasío así que aquí comparto parte de la galería de fotos gracias a Dirty Flowzz que se llevo su cámara, se que guajiro y rebu fueron los camarografos ( No Oficiales) pero hay footage así que pendientes y alimente la pupila para que se eduque que el Secretario de instrucción publica ( su servidor ) las publica.
























Aiz 731 - Me Cago en la...

Aqui un video que se confecciono para la ocación, por lo acontecido en la Ave. Universidad en contra de los atropellos a los que estudiantes universitarios fuerón expuestos. Ademas no podemos olvidarnos de Arnaldo Dario Rosado, Carlos Soto Arribi (1978) , Adolfina Villa Nueva (1980), Antonia Martinez Lagares (1970), Santiago Chagui Mari Pesquera (1976), José A. ‘Gordo’ Irizarry (2008), Miguel Caceres (2007) y muchos mas que son parte de una triste realidad de persecución politica y/o de brutalidad policiaca. Esto viste de verguenza al pueblo Puertorriqueño.

Brutalidad Policiaca en RP

Nuevamente no es el tema de esta pagina, pero si de cierta manera nos afecta a todos, lo que en mi opinión se utilizaría como escusa para llevar acabo la nueva vendeta del administrador gubernamental que tenemos (por que el titulo de gobernador le queda grande) resulto en el nuevo caso de brutalidad policiaca de Puerto Rico. Hace poco mas de un año el caso de Caseres el humilde individuo y activista comunitario de Humacao que fue vil mente asesinado por 3 policías .... ( si por que el inepto que disparo no es el único culpable y aun que el Lic. Michael Corona trate de limpiar el nombre de ellos o uno de ellos) Lo ejecutarón frente a la cámara de un celular de un testigo allí. Anoche el Alcalde ( Borrachín y sabrá dios que mas) Jorge Santini envió un escuadrón militar a provocar a jóvenes universitarios ( muchos de ellos de pueblos distantes de la isla que llenan parte del casco de Rió Piedras buscando una manera de disfrutar o comenzar su fin de semana en un vacilón de jóvenes como se ha hecho por los últimos 40 0 50 años en esa parte del casco riopedrense ). me pregunto yo ¿Quien mas fácil y vulnerable que los estudiantes para ser provocados?, si todo el mundo sabe que los estudiantes de la UPI ( Y yo que fui de ellos en mi época universitaria) sabe que allí no se puede ver la policía, que siempre en manifestaciones es de manera fija que se arreste a los universitarios pues son los mas fácil de provocar y ellos saben que los van a atacar. Por que no fueron a un casino, un hotel de san juan, a las barras que le venden ron a Santini cerquita de la casa alcaldía. Siempre que hay una manifestación se arresta a los universitarios .... pro que supuesta mente ellos son los problematicos... No sera que son los mas fácil de agitar y de que contra resten violencia con violencia. Lo peor y mas feo aquí es que hubierón heridos, una joven fue golpeada cuando al policía lanzo gases dentro de la torre norte residencia y parte de la universidad donde la Policía de Puerto Rico tiene denegado el acceso. Ahora Santini ¿Quien dio la orden?, ¿Por que tantos efectivos? para dar multas por violar el código de orden publico... les salio el tiro por la culata y ahora un idiota monigote que recibió ordenes tendrá su día en juicio y los mas seguro acompañara al que mato a Caseres ... y claro esta Puerto Rico que esta en quiebra tendrá que pagar otra demanda por culpa de Santini.... Gracias Alcalde. El próximo motín sera en la celebración estadista de Balbosa donde beben todos hasta caerse o en su comité como en las elecciones que hasta Jose Aponte agredió a civiles y policías veamos los vídeos.

Primitivo Aponte Borracho en elecciones


Agrediendo policias y ¿Por que no tiran gases?


Incidente en Rió Piedras





Subterraneos Radio

Les notifico a todos los artistas que visitan la pagina que nuestro amigo/hermano y colaborador por mas de 7 años Sergio "Ser-g" Osorno de una de las paginas mas fuertes en el internet por mas de una decada www.subterraneos.net se comunico con este servidor y exhorta a la comunidad del hip hop boricua a que envien su material discografico para ser radiado en su prestigiosa estación en Colombia "Subterraneos Radio" Por años Ser-g y yo trabajos junto el proyecto Radio Frecuencia Subterranea hoy el ha desarrollado uno de los mejores networks en el mundo para que tu material y tu como artistas expandas orizontes esto se suma ademas al exfuerzo con la pagina hermana raptitud.com sirviendo este blog como puente entre un humilde intercambio cultural en el hip hop latino aqui su comunicado e invitación.

Cordial saludo, invitamos a todos nuestros artistas Hip hop que deseen estar en Subterraneos Radio para que nos envien una corta biografia grabada en audio. "Mp3" para ser programada en nuestra radio estación.

- Historia del Grupo. "Breve"

- Canciones demos y maquetas.

- Proyeccion musical, influencia artistica

- Contacto, telefono, pagina, myspace o telefono.

- despedida, saludos

Nota: La grabacion debe ser enviada con el formato MP3, no debe ser muy extensa,

Al ser escuchada por personas de muchos paises lo mas recomendado es no usar modismos ni extranjerismos.

- Enviar un minimo de 2 canciones en mp3.

Recomendamos comprimir todo en el formato .zip o .rar; subirlo a megaupload.com o rapidshare.com, enviarnos el link donde subio el archivo, de esta forma optimizaremos las descargas, tambien pueden enviar todo el material a nuestro correo electronico

Correo: radio@subterraneos.net

Cualquier pregunta no dude en escribirnos.

Hasta pronto.


www.subterraneos.net

Staff


P.S. Meta mano no desperdicie esta oportunidad ademas de que en caracter personal y en viajes a Colombia este hermano latinoamericano me ha dado el cariño y respeto merecido ademas de que se le respeta muchisimo en Colombia por su exfuerzo envien su musica.

HIPHOP BORICUA VOL III RELEASE PARTY

9:51 a. m. | Posted by Eterno
Ya es oficial el release party de Hiphop boricua Vol. III. Como verán en el flyer no aparece un lineup ya que todos están invitados. Estarán sus MC's favoritos tirando canciones del vol. III, pero ademas habrán artistas representando lo que fue el vol. I y II. Artistas ya confirmados: Desde El Campo, Profeta, Geist-One, Babalu Machete, el corillo de Absoluto Independiente, K.O.M, Delverbosanador, MilManeras, Nébula, y se seguirán añadiendo gente a la lista. Mi gente este será el party del año no tengo dudas. La unidad y estabilidad que existe en esta escena en estos momentos se debe en parte a la realización de este proyecto creado por este servidor y Low Q y que mejor manera de celebrarlo que estando todos juntos en armonía disfrutando de lo más que nos gusta. Aquellos del area metro o otros lugares bastantes retirados que piensan asistir y desean hospedarse por aca me pueden llamar al 787-210-8007 que le estoy bregando algo chevere. Mis respetos a todos que de una manera u otra aportan a que esto se mantenga vivo
Eterno

Raptitud entrevista Nuff Ced

La increíble pagina y hermana web raptitud.com ha publicado una entrevista con el productor del patio Nuff Ced. Visita y chequea esta muy buena entrevista sobre todo habla de una producción la cual considero importante para nuestra cultura y nuestra historia musical el como productor y todos los que han puesto su granito de arena dentro de la misma .

Clikea Aquí y lee la entrevista de Nuff Ced

Nota: Gracias a Raptitud un portal hermano con el que colaboramos mutuamente.

Entrevista: Hi.5 & Nebula

6:26 p. m. | Posted by Low-Q
Bueno desde que estrenamos esta producción las reseñas personales de los usuarios del Blog han sido favorables y es que en honor a la verdad esta gente se guillo en este EP, el cual estrenamos el sábado pasado a las 5pm y les diría que en menos de 24 horas ha roto records de downloads, Sobre todo descargado única y exclusivamente en esta pagina pues es la pagina oficial de la producción y donde único se consigue (autorizado por los artistas) Esto no esta en ninguna tienda, pues su propósito fue hecho para eso descarga gratuita, en fin el sábado mientras estrenaban la misma en Hip Hop Vox Fm , nos dimos a la tarea de hacerles una entrevista a esta dupleta que ha llenado de satisfacción al publico que ha descargado el EP, Por otro lado nuestro proyecto de TV On-line sigue cogiendo forma propia y ahora contamos con talento en calidad de Host o VJ's para restructural el canal, además de que son gente que les concierne y se preocupan por la escena. En esta entrevista le damos la bienvenida a Wilo quien por buen tiempo se ha mantenido al tanto de lo que ocurre en la escena de hip hop underground y ahora forma parte de este proyecto... Wilo Bienvenido al bote y gracias por sacar de tu tiempo para hacer escena por la misma. Les adelanto que esto es solo la primera etapa y que ya estamos trabajando para incorporar otros talentos tanto masculinos como femeninos, pronto mas info y les garantizo sera la bomba . Y como de costumbre gracias por el apoyo y la confianza brindada estamos haciendo trabajos de calidad y trabajando como Dios manda.

Farah: Certero y Mas

5:11 p. m. | Posted by Low-Q
Si hay un artista que ha gustado dentro de la corriente del hip hop underground en este año lo fue Farah. De verdad que suena distinto, fresh y con ganas de trabajo. Joaking nos envía alguito de lo nuevo que esta cocinado este MC que honestamente su primer trabajo producido por Mue-K ha corrido muchas paginas de internet y goza de muchas descargas en nuestro blog. Natural de Humacao este maestro de ceremonia retoma en este nuevo tema e intro de su nuevo trabajo "Certero y Mas EP" retoma su nuevo hijo donde dejo el primero. Así que aquí tienen lo nuevo de Farah y para que lo toquen bien duro en sus radios ..... El certero no falla!!! Descargalo y dale oído!!!!

Gummo: Preguntale al Poeta

4:49 p. m. | Posted by Low-Q
Ya pueden descargar otro tema en promoción de Gummo , quien ya tiene fecha de release para su nueva producción titulada "Otro Tiempo Otro Verso" la cual saldrá el 7 de Septiembre este tema se titula "Preguntale al poeta" y es producida por Mau Karma de Portugal. Como de costumbre Gummo trabajando como se tiene que hacer.

Alejándonos un poco del tema en este articulo le recordamos sobre todo a los nuevos fanáticos de el Blog que el material que aquí se sube y se descarga no es pirateado el mismo es enviado por sus autores y/o productores como medio de promocionar su música ya que los medios de comunicación masiva del país no lo exponen y están viciados con la payola y la extorsión y el material no esta disponible en NINGUNA TIENDA es trabajo exclusivo de este BLOG!!! Gracias y Descarguen lo nuevo de GUMMO.


Video: Alma de Marinero

Se que mucho aquí le agrado este tema. Esto es otra cosa otra cara del hip hop dominicano sobre todo los que están lejos de su tierra. este vídeo significa mucho para el emigrante que sale de su tierra a buscar nuevas oportunidades para ellos y su familia. Chobbi les quedo muy duro el tema y mejor aun el vídeo. Los felicitamos a ambos.

hip hop vox fm

3:08 p. m. | Posted by Low-Q
Este pasado sábado estuvimos pasando por los estudios de Radio Universidad De Puerto Rico 89.7fm y de la producción del programa Hip Hop Vox Fm con Velcro para presenciar el estreno de 2 eventos sumamente importantes uno la producción de Hi.5 & Nebula "Sin Pauta" y sin propaganda y la otra el estreno de El B. (Cuba) y Siete Nueve gracias a Melisa de Emetrece producciones y a Velcro. Hechale un ojo al vídeo.

El B. envia mensaje a PR

9:13 a. m. | Posted by Low-Q
Aquí el mensaje que salio ayer en Hip Hop Vox Fm con Velcro donde Meliza Emetrece Productions cargo con el honor de tenernos tan buen material y sobre todo quedo demostrado que nuestros hermanos Cubanos tanto Aldo como El B. están muy pendientes a lo que se hace en la escena de Puerto Rico y que Cuba sigue nuestro movimiento de cerca también.... esperen pronto el disco de El B. "Viva Cuba Libre" esto va a ser la Bomba, cabe destacar que tenemos parte en vídeo de Siete Nueve en los estudios de Hip Hop Vox pues ayer se estreno el tema en colaboración entre Siete Nueve y El B. "Sangre Guerrera".



Video: Coje Tu Flow A La Aldea

Hi.5 & Nebula release

Bueno ya tenemos aquí ready para descargar el trabajo "Sin Pauta" Ni Propaganda Hi.5 & Nebula un E.P. el cual mientras escribo estas lineas lo escucho y desde que comenzo la intro no he parao de cabezear ... ufff a otro nivel ... los beats están a otro nivel, Nebula se amolda a cada ritmo con una destreza sin igual.... esta gente reclaman que se acabo el abuzo... y así mismo es... de verdad que otro trabajo del 2009 que ve la luz y se suma a las muchas producciones que han salido en este año pero esta dupleta fue un tajo del hipódromo pues estos 7 tracks nos deja con ganas de escuchar un LP conocerán aquí a Pikabu LOL se fue por encima me encanto ese track el tema Juego de Rimas con Del Eses quedo a la perfección . Mis felicitaciones y SI NO LO DESCARGAS .... NO SABES LO QUE ESTAS PERDIENDO .... OTRO CLÁSICO DEL 2009 ... AIGHT!!! PEACE.

Entre los mejores 500

7:52 a. m. | Posted by Low-Q

Honestamente este verano nos ha traído mucha satisfacción a los que saben el sacrificio y el trabajo de como comenzo este blog. Tenemos mucho por que celebrar compañeros, para comenzar logramos llegar a los mas de 50 mil hits en nuestra pagina, por mucho hemos lanzado a los largo del año 2009 muchas producciones , sencillos , compilatorios y vídeos.
Estableciendo un precedente en el hip hop borincano y en el rumbo de nuestro movimiento. Nuestro podcast que por lo regular se edita cada dos semanas debuto ayer en la pagina Podomatic.com ( pagina que aloja dicho programa ) como el Podcast de música latina mas escuchado y descargado logrando entrar entre mas de 15,000 (Overall) programas #420 (entrando en la lista movers & shakers) y en su clasificación de programa musical #260 contando con poco mas de 3,000 subscriptores al mes y con casi 500 downloads semanales.... A esto mi gente Gracias!!! El mundo esta escuchando nuestra aportación y es el compromiso de este espacio ... de corazón. Abajo les dejo el link de los programas que ingresan en la lista de los mejores 500.

Noticia de Ultima hora

1:53 a. m. | Posted by Low-Q
Mañana Sábado 15 de agosto un adelanto del tema 'Sangre Guerrera' entre El B (Los Aldeanos) y SieteNueve del álbum por salir: "Viva Cuba Libre" en Hip-Hop Vox fm. En vivo en el estudio con Siete Nueve y un mensaje directo de Los Aldeanos exclusivo para esta presentación y su audiencia puertorriqueña.Traído a ustedes por emetrece…Hip-Hop Vox/5PM - 6PM (EST) - escucha on-line en vivo: http://www.radiouniversidad.pr
Info gracias al facebook de Los Aldeanos.

Escena Boricua 10pm Hoy

Bueno mi gente ustedes lo pedían y aquí esta otro episodio del programa Escena Boricua (podcast) descargalo y pompealo 1 hora repleta del mejor hip hop underground. Esto sube hoy a las 10pm en el player En Entrevista KUMA dale oído.

Sin Pauta Ni Propaganda


Bueno si alguien me hubiera dicho que este junte se daría. Yo en realidad no lo iba a creer, ¿Por Que? , Bueno es que todo el que conoce a Hi.5 conoce al tipo medio conservador, humilde y hasta de cierta manera callado, y Nebula es el Mc irreverente, una persona vivaracha , charlatan y sabra Dios cuantos adjetivos mas que cuadra con cualquiera un vacilón. Pero entre esta mezcla de quizás aceite y agua existe algo en común, estos 2 individuos trabajan como es. Aquí les presento lo que estará saliendo pronta mente en nuestro Blog y se estrenara en Hip Hop Vox fm "Con Velcro" 89.7fm de Radio Universidad de Puerto Rico, este próximo sábado 15 de agosto a las 5pm simultanea mente lo subiremos aquí para su lanzamiento oficial y descarga. Así que no se pierdan en exclusiva en Hip Hop Vox fm el estreno de "Sin Promo" Ni Propaganda Hi.5 Soundrec , Seudonimo y Nebula esto ahí que escucharlo señores este Ep va a estar demasíao.