intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

NURO TRIBUTO SNAK


Bueno aquí les presento un pequeño tributo que le hacemos a nuestro hermano Snak de parte de Juan Nuro quien trabajo varios de sus temas con Snak, honestamente creo que toda la escena o en su gran mayoría trabajo con este hermano Colombiano que hoy esta Sirviéndole a su país de manera NO Voluntaria , pero así son las cosas, de hecho no se si sera el caso pero comparto mi experiencia con ustedes de que yo tengo un amigo que le paso algo muy similar en Venezuela, lamentablemente el no tenia trabajo y por el momento no estaba estudiando y los militares hallarón causa y lo arrestarón en su residencia y tuvo que prestar un año de Servicio Militar , no digo que sea el caso pero estas cosas suceden en nuestros pueblos hermanos. Aquí tiene 3 unrealease tracks que NURO había hecho junto a Snak Produciendo. DESCARGUELO & FREE SNAK!!!


4 Comments to NURO TRIBUTO SNAK

UFFF brother esto huele a Algarroba boa!!!

cuando uno oye esa instrumental de "personajes en conflicto" hay que reconocer que el talento de snak es algo especial.snak estoy orando por ti..que Dios te guarde...

siiiiiiii ese chico tiene arte libertaddddd a snakkkkkkkkkk
dirty flowzz(bie)

Ufff Snak esta bien esmandao....
Esperamos q este bien..
Y Nuro sigue repartiendo palabreo
puñeta!
DEC en la Ksa !