intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Spoken Word con Thara

Entre a mi facebook hoy y encontré una poesía que me impacto, Puerto Rico es definitivamente una fuente de inspiración y de talento increíble, son muchos los que cada se suman en diferentes aspectos del arte urbano (verdadero). La poesía urbana cobra cada dia mas fuerza y esta ligada altamente al hip hop. Aquí les presento a Thara o como la conocemos por facebook Sandra Thara educadora de profesión pero mas allá de la aula esta Puertorriqueña es una gran poeta, compositora y su trabajo como mujer en el hip hop debe ser exhibido aquí les dejo su mas reciente poesía , la misma la urte de Facebook jejejejeje, LOL ni ella sabe que saldrá aquí, pero vale la pena robarse algo bueno.... quien no lo hizo de chamakito, sobre todo cuando es para exponer el gran trabajo y labor.



LA RAZON POR LA CUAL LA POLICIA ABUSO


Con placas tienen licencia pa’ matar
Con macanas tienen estilo pa’ golpear
Con abuso quieren a la gente amedrentar
Pero su cabeza… no da ni pa’ pensar

Bendita Isla que se agota el entretenimiento
Ahora los puercos andan por ahí más sueltos
Mi hermano un abuso ahora se paga con la vida
Tener el uniforme azulito ahora es un acto suicida
Cobardes impartiendo abusos a universitarios
Es la envidia porque ustedes ni a eso llegaron
Los anabólicos le están comiendo el cerebro
Pero cuando se necesitan… yo no los veo
Los gases se usan para romper corillo
Ustedes lo usan para no ser sencillos
Es que en realidad son unos cochinos
Por eso los matan… el lema preferido
Día tras día los veo cometiendo infracciones
Me meto por el paseo y me trago los tickets a montones
Tras puercos son unos mujeriegos
Cuando cumplen 5 en la policía están bien grasientos
Las barrigas son tan grandes que ni pueden correr
Bueno… para ir al baño ni se lo pueden ver
Los de fuerzas tácticas se creen luchadores
Con la camisa pegadita como strippers malhechores
Lo que les dieron de cuerpo le quitaron de inteligencia
Ustedes ya no saben lo que es la decencia
Asco… me dan asco por su altanería
Si ustedes son más asquerosos que la misma porquería…
Pero aquellos que sufrieron de abusos por esta policía
Recuerden que ellos les tienen envidia
No saben la importancia de la universidad
No saben ni sumar, dividir, multiplicar ni restar
Ustedes asco me dan…
Es como a un baño de un pub a las 4 de la mañana entrar
A ustedes no se les debe respetar
Ni a su superintendente ni al gobierno… que más da
Sinceramente… otras cosas tienen más esencia y valor es lo que creo
Hasta más esencia y sustancia que ustedes tiene un excremento

5 Comments to Spoken Word con Thara

hola!!! hey me dijeron de esto por facebook ¡que sorpresa! gracias mil pero jajaj te voy a corregir aprovechando que soy maestra porque me están quemando... en el título dice abuzo con z y es con s... fue error tuyo porque yo lo tenía con s...jajajajaj es para que mis estudiantes no me quemen con eso... Gracias...Paz

LOL es verdad mala mia jajajaja el de los horrores soy yo.

Esta bien bueno eso !!!
Muchos Resptos y Bendiciones..
Paz

tremenda letras thara one loveeee

GRACIAS MIL COMO SIEMPRE A LOW Q... A DESDE EL CAMPO QUE ES UN ORGULLO GRANDE SU TALENTO Y EL RESPETO ES DE MI HACIA USTEDES UN 100 % DE IGUAL MANERA DIRTY FLOWZZ SIEMPRE MIS RESPETOS... BENDICIONES A TODOS!!!