intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Fuego Universal Adelanto


Aquí les dejo un trabajo que en la escena se ha hablado mucho y positivamente una combinación de MC & Producer bien solida, hablo de Yallzee junto a Rtwo y lo que se denomina como "Fuego Universal" esta mañana en facebook me topo con un nuevo tema de Rtwo el cual estaba difundiendo para descargar le solicite que me lo enviara y cuando me topo con la canción en mi email y la escucho ... fue definitivamente lo que motivo mi mañana y ni tan siquiera una jodia goma que se me exploto me jodio el día luego de escuchar el tema "Esa No Era" en colaboración con Ikol Santiago y Velcro ufff tremendo tema. Le solicite a Rtwo que juntara los temas que están sonando y corriendo por las calles de Borinquen así que aquí tienen un adelanto tipo EP de lo que se viene con Fuego Universal de hecho aquí se incluye un bono que no saldrá en la producción pero esta solido, titulado "El Back Packa" ¿ya sabrán por que? y ¿a quien? otros temas que están cabrones de verdad lo son: "Sangre, lágrima y sudor" ft. Randee Akozta, "Dos disparos" y por ultimo "Enfocado" aqui un mensaje de Rtwo sobre el material discografico que esta pronto a salir.

Con este proyecto lo que queremos es traer a la escena el sonido y la esencia del hip hop boom bap que es el sonido que nos define sin menospreciar el trabajo de otros pensamos que hoy día muchos se quejan de que ya no hay hip hop que todo es digital que se perdió el sonido pero son pocos los que están dispuestos a hacer que suene como antes. este album contiene temas sociales, battle rhymes y de todo un poco pesaera de principio a fin para mi es el disco que siempre he querido hacer además nos da la oportunidad de seguir fomentando el hip hop. Contamos con la participación de Velcro, Ikol, Tek, Luis Diaz, Randee Akozta y Erick El Niño y otros. el titulo de este es La Venganza Del Hip Hop y ya estamos a punto de arrojarlo a la calle esperamos que sea del agrado de todos y llene el vacío musical que sienten muchos en el hip hop......paz!!

2 Comments to Fuego Universal Adelanto

gracias por subirlo a darle pela a estos tracks

Meta mano y bajelo... que esta buenisimo. Rtw y Yallzee juntos son tremenda combinación.