intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Baez Rivera ft. Carli

Un tema que disfrutamos mucho el lunes fue el release de el tema Proteger y Servir a cargo de Baez Rivera ft. Carli junto a Esejota produciendo una pista pista super cabrona para un letra cabrona. Este tema lo zumbamos en un youtube y como mucha gente por e-mail al ha solicitado sobre todo en Sur América ( Colombia y Venezuela ) Aquí les va , este tema es basado en el incidente registrado la semana pasada donde en pleno acto de cobardía, buscando escusas es gobierno de mierda para implementar su política publica agredió, atropello y provoco no solo a los estudiantes que habían en la ave. Universidad si no a los miles de vecinos aledaños al área contaminando el descanso de estos con sus gases lacrimógenos. Les dejo para que descarguen el tema Porteger y Servir.

P.S. Mi gente del Rap Pack suelten algo jejejeje estamos locos por escuchar un Ep... un adelanto carajo ustedes están trabajando y muy calladitos. Éxito.

0 Comments to Baez Rivera ft. Carli