intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Galeria Defenza Personal 2

Otro gran capitulo que da indicios de lo bien van las cosas para la escena underground del hip hop borincano lo fue sin duda el party del pasado sábado 22 de agosto @ La Respuesta un gran crowd, con lo mejor del line up de nuestro rap criollo en realidad el que no fue ( como yo) me perdí de un evento sin precedentes, pero lamentablemente por cuestiones familiares no pude asistir luego de comprarme el outfit de lechuga pues ya todo me resbala y como en el ultimo mes han tratado de herir mis sentimientos de mil formas las cuales deje en mi epoca de high school tendrán que ser mas creativos. Nada el party se dio cabrón y por lo que me cuentan el show estuvo demasío así que aquí comparto parte de la galería de fotos gracias a Dirty Flowzz que se llevo su cámara, se que guajiro y rebu fueron los camarografos ( No Oficiales) pero hay footage así que pendientes y alimente la pupila para que se eduque que el Secretario de instrucción publica ( su servidor ) las publica.
























2 Comments to Galeria Defenza Personal 2

Bueno con blackberry en mano y todabia conociendo todas las mierdas de gadgets que tiene comentare aqui sobre lo que medicen estas fotos, enrealidad se notaba enel party unaire de armonia, de compartir y confraternizar en buena lid y ese aire de paz y un ambiente comodo, me alegra mucho ver a todos confraternizar y demostrar lo suyo. Nuevamente Correa Cotto se la comio.

Me imagino q el evento fue tremendo. Tener a todos los artistas de corazon presente representando la realidad es lo mejor q hay. Q pena no haber podido asistir mi gente. Aqui tienen un fanatico a todas. Espero encontrar un videito por ahi para alimentarme el celebro...jeje. Se me cuidan todo el mundo y mad respect a todos. HIP HOP BORICUA....Si es de la isla....tiene q ser bueno..(a q me demandan...jajaja)