intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

HIPHOP BORICUA VOL III RELEASE PARTY

Ya es oficial el release party de Hiphop boricua Vol. III. Como verán en el flyer no aparece un lineup ya que todos están invitados. Estarán sus MC's favoritos tirando canciones del vol. III, pero ademas habrán artistas representando lo que fue el vol. I y II. Artistas ya confirmados: Desde El Campo, Profeta, Geist-One, Babalu Machete, el corillo de Absoluto Independiente, K.O.M, Delverbosanador, MilManeras, Nébula, y se seguirán añadiendo gente a la lista. Mi gente este será el party del año no tengo dudas. La unidad y estabilidad que existe en esta escena en estos momentos se debe en parte a la realización de este proyecto creado por este servidor y Low Q y que mejor manera de celebrarlo que estando todos juntos en armonía disfrutando de lo más que nos gusta. Aquellos del area metro o otros lugares bastantes retirados que piensan asistir y desean hospedarse por aca me pueden llamar al 787-210-8007 que le estoy bregando algo chevere. Mis respetos a todos que de una manera u otra aportan a que esto se mantenga vivo
Eterno

0 Comments to HIPHOP BORICUA VOL III RELEASE PARTY