intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Kuma ft. Nuro - La Condición (New Single)

Bueno gente me levante temprano como siempre a verificar mi e-mail y me topo con la sorpresa de que nuestro hermanito KUMA me envió un correo, hace tiempito no sabia de el como hombre ocupado, trabajador me escribió esta carta y me incluye un nuevo track.


Saludos mi gente,disculpen mi ausencia,he estado atareado con los estudios,el trabajo y mi hijo que como Padre soltero tengo que cuidar pero leí lo que dijo Eterno en su ultimo articulo y me movió a enviarles este adelanto de mi álbum y como ahora no tengo con que donar pensé enviarles una donación musical y que mejor que este tema producido por Madrugao feat Kuma and Juan Nuro titulado "La Condición",el roster official de Mofongo Music es de esta forma:
MC'S: Special Guest Juan Nuro,Featurings from Siloe Andino,Leproce,Ankor GC from Barcelona,Profanoh from Madrid,Da Mist from DEC,Dirty Flowz from Boricuas In Effect and Mil Maneras. Hay otros artistas que van a salir pero va a ser una sorpresa para los fanáticos del HipHop y no quiero revelar todavía quienes son pero en la producción viene colaborando JKODOX,COO-KEE,EBANO,MADRUGAO,
DEVA,NURO,PROFANOH y ACHE. Mi gente solo les dejo con un abrazo y sepan que los apoyo y Low Q se que te debo me tendrás que ir a buscar a el Aeropuerto cuando vuelva para PR,bueno estamos.
One
Kuma


Tremendo tema nuevo del horno de Kuma descargalo que esta bomba el track.




Rapidshare


Mediafire

0 Comments to Kuma ft. Nuro - La Condición (New Single)