intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Souldier- "Un Nueve De Febrero" (Video)

Aquí les dejo el video del track "Un Nueve De Febrero" de Souldier (DEC). Este tema saldrá en su producción titulada "Sacrificio". 

5 Comments to Souldier- "Un Nueve De Febrero" (Video)

que carajo es eso

Que Carajo es eso ? UN GRAN TEMA ... muy bueno el video .... de verdad que creo que todabia hay gente que no entienden el sentido de la musica y sobre todo el de la vida misma. Te felicito Soul demacio de bueno el video..

es q hay gente q se cree q el hiphop es solo su raiz cuando esto ha germinao ya de mil maneras

q viva el hip hop y pal carajo los encerraos

Q carajo es eso ? lo que pasa en la Vida Real......
Sucesos vividos en carne y huesos..
Q carajo es eso ?
Musica...
y espera pronto "Q carajo es eso"
pa gente anonima
jajajaja
Los Amo al iwal q a la mujer de la historia del 9 de febrero..
peace

gracias low gracias fico

No se, pero si yo fuese una mujer y mi novio me dedicara tremenda canción, lo mandaría pa las pailas del infierno a bailar julajú por decirle al mundo lo jodida que ha sido mi vida. Mi humilde opinión.