intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

RD: Ahora o Nunca

Mis hermanos de la hermana República Dominicana me enviaron este promo un colectivo altamente conocido en el circuito underground de RD. Los que gozan de mi admiración por su carácter emprendedor de fajarse y de ir contra las adversidad si bien es cierto que muchos de los exponentes del hermano país le dierón la espalda al hip hop y muchos de ellos al ver 2 o 3 pesos se le treparón las chuletas sin tener nada en mano firme. Esta gente de Ponlo Duro, junto a gente como Dictadores, Dkano, Circuito Negro, Charles Family entre otros se han encargado de seguir ampliando el panorama musical y adornarlo con lo que en realidad vale la pena. Chequeé lo que viene y se presentan el 17 de Julio.




Comunicado de prensa

Es un placer informarles que ''AHORA O NUNCA'' es una realidad y que vera la luz el Viernes 17 de Julio en El Spiral (antiguos 8 Puertas) a las 8:00pm y contara con la participacion en vivo de los siguientes grupos:

8cero9, Androide, Circuito Negro, Chronos, Charles Family, DKano, Etereo, Ericlan,JR Polanco, Kashmir, KR, Metaforus, Promise, Stros.

Contamos con tu apoyo. nos vemos alla.

Tambien quiero presentarles un nuevo video que me enviarón mi gente de Villa Duarte "Los Dictadores" .

0 Comments to RD: Ahora o Nunca