intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Nosotros los Otros

Aquí les presento al Colectivo "Nosotros Los Otros" un grupo entre Productores, Mc's y simpatizantes del hip hop. Como nos explicara Gummo en su pasada vídeo entrevista la meta primordial de este colectivo subterráneos es lograr la difusión de su música por medio de distribución gratuita digital (entiendase Internet) . Acaban de lanzar 2 vídeos muy interesantes además de que nos tienen noticias. La primera es de la productora local "Deva",ella va a lanzar un disco instrumental pronto para descarga gratuita, el disco se llama ''Bali''. El myspace de ella es: Deva Myspace Click y aquí tiene el primer vídeo de esta producción de instrumentales titulado "Bali".



El segundo vídeo es de "Gummo", se llama ''Esperando'' el beat lo hizo Mau Karma de Portugal esa canción es para el disco ''otro tiempo otro verso'' que también sacara pronto en descarga gratuita. Aquí el vídeo.

0 Comments to Nosotros los Otros