intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Low-Q & Eterno presentan Hip Hop Boricua Vol.1

Bueno para comenzar el año se gesto una invación como dios manda.... hemos tomado un receso pero este llego a su Fin y bajo la producción ejecutiva de Eterno ( fomentador y conocerdor ) de nuestro hip hop boricua y la tutela de este servido (Low-Q) hemos cocinado el primer Vol.1 de los que hemos bautizado como el Hip Hop Boricua vol.1 una secuela de producciónes 100% material inedito al momento de varios artistas algunos track sueltos que todabia no han salido y que por este medio deceamos difundir y fomentar sobre la escena de nuestro hip hop , estos tracks son un taste de lo que viene en las proximas producciones de los artistas que para esta colaborarón. De hecho la produccion cuenta con un video promocional de un grupo que el año pasado sin discución alguna causo un revuelo impactante en la escena asi que esta es una producción con todas la de la ley NO ES UN 20TU es un material altamente clasificado para que nuestro hip hop tome forma y otros paises ya no solo se integren y conoscan del material de calidad que se cocina en Puerto Rico si no abrir paso a estos artistas en otras tierras y se les invite, contrate y se difunda su musica como profecionales del arte que son.

Aqui una pequeña lista de los artistas ya confirmados, pero no son todos pues hemos contado con el apoyo de algunos que estan en los preparativos finales de sus temas:
DEC - Desde El Campo, Siloe Andino, Mil Maneras, Babalu Machete, Yeyo From The Dey, El Profeta, Locattor, Siete Nueve, Sr. Medley y muchos mas que son sorpresas.

*****Video Promocional Pronto*****

3 Comments to Low-Q & Eterno presentan Hip Hop Boricua Vol.1

Espero apoyen el proyecto, ya que se hace con el propósito de levantar la escena de Hiphop de nuestra isla. El Hiphop de aquí es único y por medio de esta producción queremos que el resto del mundo conozca el talento local que hay aquí.

me alegro mucho y les deseo mucho exito con su produccion...espero que sigan saliendo muuuchos mas...siempre tendran mi apoyo...ademas que tengo muchos panas pidiendome canciones nuevas de hip hop :D

Este album a la verdad que es uno de los mejores que e escuchado en un buen tiempo. Los emcees le sacaron fuego a esto. Que bueno que el año a empezado con producciones como estas. Eterno y Low, los empresarios de esto, good looking out. Suave por ahi y Hip Hop siempre a toas. ONE.
-NURO