intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Martes 13 "released" del disco "Hip Hop Boricua Vol.1"


Bueno ya solo faltan horas para lanzar el album "Hip Hop Boricua Vol.1" sigo desconectado por mis bretes personales Mas bien laborales pero Eterno le ha metio el pecho bien cabron y todos los creditos a el el Martes 13 saldra a la avenida el disco de varios artistas ready para descarga.... asi que tanto en el link: http://elcypherdeeterno.blogspot.com como aqui en esta su pagina de descargar podran conseguir completamente gratis la producción. gran catidad de artistas han dicho presente gracias al esfuerzo de Eterno y como dije a el el Credito 100%. aqui un les traigo el video promocional de la produccion del Grupo Desde el Campo. Verdaderamente un gran tema que se encuentra incluido en la producción y de un grupo que con mencionarlos nada mas no hay que decir mucho sobre su gran calidad y talento esto es lo que trae la producción Hip Hop Boricua Vol.1. Disfrutenlo

2 Comments to Martes 13 "released" del disco "Hip Hop Boricua Vol.1"

DeC le estan metiendo muy cabron!

yo Low q que es la que mano espero que este todo bien get at me
consigue mi musica en mi blog
respect cyborg a.o.s.