intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Ikol Santiago - Sus primeros pasos

Mi primer contacto con Ikol Santiago fue cuando tenia el programa radial ITHRS y el llegaba a Puerto Rico proveniente de la Florida el escucho el progrma o alguien le hablo al respecto y decidio presentar su musica para programarla en el show en ese momento no mucho por mejor decir nadie conocia sobre este gran MC otra joya oculta de esas que hay por montones en nuestras calles. Mi primera reacción fue acceder a un encuentro para escuchar su material del cual solo sabia que lo producia si gran amigo NURO . Me encuentro con el para recibir el paquete como si fuera traficando jejejeje pero algo mejor obviamente (musica) u rapidamente veo que este muchacho tiene un talento brutal .... buenas metaforas, un metal de voz incomparable y agrecivo a la hora de rapiar (de hecho algo que ha dejado ultimamente en sus canciones y en mi humilde opinión algo que debe retomar) bueno los temas que me presento fuerón 2 . "Defense" y "Asi es ella", quede loco con los temas y se programarón rapidamente , se cordino entrevista en el show y basicamente la gente de la escena lo adopto como un MC mas ya que hiba y compartia en los eventos de la escena (paties, shows, festivales, etc,etc.) Se integro sin problema alguno ademas de que el grado de humilda de este muchacho vale mucho, Pero nunca pudimos conocer hasta hace unos meses atras a NURO el productor de esos exitos, A Ikol lo podemos ver en cualqueira d elso shows de Velcro o Siete Nueve ya que colabora mucho con ellos . En fin Aqui otro temas de lo primero que se me entrego de las manos de Ikol Santiago... Un saludo a el donde quiera que este y se le lleva de corazón. el file incluye como bono el tema Defese part.2 producido por Nitro

Link:
http://rapidshare.com/files/175449569/Ikol_Santiago_by_hiphopboricua.blogspot.com.rar

3 Comments to Ikol Santiago - Sus primeros pasos

Siempre que lo veo le recuerdo que es el mejor MC de Puerto Rico

Este mi hermano de cora y uno de los mejores en esta cuestion y siempre se lo e dicho. El hombre es un poeta y tremenda persona. Con el empeze y siempre me decia que siguiera produciendo y jodiendo. Mad respect for my nigga Ikol. Real niggas like that are hard to come by. One hundred.

Esta en mi lista de mcs favoritos...espero que pronto salga algo nuevo
RESPECT!