intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

ZadickoFlowzz - Amor A Las Calles (Mex/Pur)


Bueno mi gente aquí les dejo un trabajo que con mucho sudor y esfuerzo une 2 pueblos, rompe fronteras geográficas y honestamente me llena de orgullo que se rompa los standars con nuestro Hip Hop Boricua extendiéndose en los parámetros y haciéndose Hip Hop Latino por los matices de la producción "Amor a las Calles" de el grupo Mexico/Boricua "ZadikcoFlowzz", que no es otra cosa que la unión de el productor/mc de Puerto Rico 'Dirty Flowzz" junto al MC Mexicano Zadikco.

La producción de Dirty Flowzz ha marcado una calidad que con el tiempo se ha madurado y completamente me atrevo a decir que tenemos otro gran producer sumándose a la larga lista de mentes musicales de Borikén.

Zadicko penetra en los oídos con una fuerte dosis hardcore reflejando el sentir de los males de la sociedad, realidad latente que sencillamente reflejan el mal que existe en las sociedades latinas vista desde su realidad como Mexicano.
La producción cuenta con colaboraciones como el propio Dirty Flowzz a.k.a. Renegado Del Este y Mil Maneras.


Honestamente uno de los mejores discos que he podido escuchar en este fabuloso comienzo del 2010. Un saludo de mi parte a todos los que llevan el Hip Hop Latino como bandera y solicitando su confianza para que descarguen una joya musical en esta producción.


1 Comment to ZadickoFlowzz - Amor A Las Calles (Mex/Pur)

Uno de los mejores albums q e escuchado en verdad. Denle los props a uno de los productores mas subestimados de Puerto Rico. El hombre se faja sacando producciones. El emcee suena tremendo. Mexico y Puerto Rico juntos en esto. Classic Dirty!!! Classic. One.