intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Chobbi - Son Mis Pensamientos LP


Aquí les dejo la nueva producción de nuestro amigo y hermano El Chobbi el disco esta demacio vengo con la reseña de esta roducción en estos dias mientras tanto descarguela y disfrutela. Sin lugar a dudas Chobbi es uno de los Mc's mas representativos del panorama latinoamericano radicado en NY pero con una cultura por sus raices latinas y dominicanas muy grande... un most en cualquier colección.

TRACK LIST
1.Son mis pensamientos
2. Me quiero ir.
3. Aveces
4.DQ VALE
5.Te amo
6. Lealtad Remix ft Jefe de la M, Cortesano
7. El Parto
8. La ciudad muerta ft. Cortesano
9. Call me
10. Pareces ft.Saray Pavón Márquez
11. Chobbi el chino
12. Track 12-
13. Tranquilito aqui ft El Paisa, Cortesano
14. La vela


0 Comments to Chobbi - Son Mis Pensamientos LP