intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

"Que no muera un niño más", reconociendo una labor






“QUE NO MUERA UN NIÑO MAS”… YA ES HORA DE RECONOCER LA LABOR

Esta semana mi colega el Sr. Karl Morales, mejor conocido como Low Q, lanzó la producción “Que no muera un niño más” con descarga gratuita en su página: http://www.hiphopboricua.com/. En dicho blog hay información de la cultura Hip Hop en Puerto Rico, entrevistas, reseñas y estrenos.

Volviendo al tema, Low Q se dio a la tarea de reunir a excelentes personas y artistas que con sus talentos dieron la voz de alerta para llevar el mensaje de que las muertes de niños hay que detenerlas a todo precio. Este caballero, gratuitamente, donó su tiempo, esfuerzo y arte para llevar a cabo una producción que edifica y educa a la sociedad.

Nosotros reconocemos la labor de las personas involucradas en el proyecto y entiendo que las voces se escuchan en cada rincón del Mundo. Entiendo que cuando se hace algo con amor y sacrificio hay buenos resultados. Estos actos no se hacen para reconocerse y pautarse como muchos suelen hacer. Estoy consciente que los muchachos sacaron de su tiempo para llevar un mensaje, un mensaje claro sin medias palabras.

Lamentablemente estoy escribiendo para expresar mi sentir en torno a los medios de comunicación de Puerto Rico. Parece ser, bajo su concepto amarillista, que solo les interesa reseñar cuando el niño ya muere. Es una labor titánica el poder lograr que algún rotativo, programa radial o un lugar más allá de Internet, reseñe tal acto lleno de buena fe de personas comprometidas con la sociedad puertorriqueña.

Es triste que los medios rotativos prefieran dedicarle dos páginas al creador de “Watagatapitusberry” o algo así. Es denigrante como prefieren hablar del cumpleaños de un artista, que arrestaron a una mujer por prostitución o que otros se siguen ganando premios por canciones que no tienen ni un mensaje coherente en las mismas. Repito que lo redactado aquí es mi opinión y no tiene que ver en nada con las personas involucradas en la producción.

¿Cómo esperan que la sociedad se eduque si no muestran las cosas buenas y productivas que hacen los jóvenes? No creo que la juventud sea el futuro del mañana, entiendo que es el presente y lamentablemente los adultos les están destruyendo ese camino. Hay muchas personas que tratan de hacer actos que ayuden a la sociedad pero los medios prefieren reseñar actos como los niños que grabaron el vídeo de violencia en Ponce. Cuando ellos hicieron otro de manera positiva nadie los reseñó. ¿Qué nos enseña toda esta situación? Que lo malo, hace ruido.

Entiendo que hay un grupo social que aplaude estos actos y que reconoce la labor de Low Q y los artistas. Son varios los muchachotes que participaron en la producción y si menciono uno por uno no acabo. Así que la mejor manera es seguir posteando por los medios el “link” de la producción para que la bajen ya que es GRATUITA.

Por un lado es triste porque el apoyo es sumamente necesario y lo que motiva a toda esta gente para trabajar proyectos como éste. Por otro lado es un orgullo que jóvenes saquen de su tiempo para contribuir con una sociedad que carece de valores.

Así que gracias a todos los participantes, a Low Q, porque gracias a ellos tenemos personas cultas y educadas que contribuyen positivamente con la sociedad, en especial con los niños.

No soy madre, soy educadora y siento que esta labor cuidará a tus hijos porque algún abusador o abusadora escuchará un tema y analizará el mismo. Tengo fe que así será.

En conclusión, reconoce y agradece a todas estas personas que con su talento y don han salvado la vida de un niño el día de hoy… la maldad está en todos lados, a lo mejor la vida que salvaron con cada tema fue la de tu hijo.
Paz y bendiciones.

3 Comments to "Que no muera un niño más", reconociendo una labor

lO MAS k_BRON ES QUE PRIMERA hORA HOY TIENE MAS DE 3 NOTICIAS QUE ABORDAN EL TEMA DEL MALTRATO INFANTIL ADEMAS DE 8 NOTICIAS DE VIOLENCIA, CRIMENES , ASESINATOS HOY SOLAMENTE YA HE HABLADO CON MEDIO CUADRO TELEFONICO DE ELLOS Y HONESTAMENTE ME CANSE. EL LUNES TOMARE OTRA ACCION ADEMAS DE QUE YA LOS ESTOY ATACANDO DIRECTAMENTE EN SUS FOROS DENTRO DE LAS NOTICIAS.

AL GOBIERNO le conviene tener gente morona acuerdate un moron busaca a otro moron lamentablemente aunke no me guste pero te4mpo hablaba de drogas como los demas reguetoneros pero el al tirarle al gobierno lo hicieron callar de ahi pa ka todos se pusieron fresitas por algo tego se fue de ese genero manipulado por los medios

al gobierno le conviene ke sigan asi acuerdate como la legalizacion de drogas es imposible pararla no pudieron parar el alcochol en los 30 menos la droga si la kisieran detener le dan promo alianza un puerto rico sin drogas desde ke estas en kinder aunke no vivas en un punto sabes como son el humano lamentablemente busca lo prohibido y si te lo ensenan constatemente lo vas hacer un pueblo con un gobierno moron es ke morones lo eligieron