intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Exo2 – Ilv de Los Dictadores a la venta ya


Esta es la producción de uno de mis hermanitos del Grupo Dictadores (los duros de Villa Duarte y Republica Dominicana) El Ilv su trayectoria ha sido una fructifera el se encuentra en NY abriendose paso en el hip hop latino y de verdad es uno de los que mas respeto y admiro Aqui el parte de prensa gracias a mi gente de www.rapdiacion.com .

Aqui les dejamos el link de lo que es eXO2, Album de Los Dictadores del integrante Ilv el cual sale a la luz este 10 de febrero.
Muchisimas gracias por la espera a los que estaban esperandolo y gracias por el apoyo a todos los que han estado atentos a este album. Clikea la imagen para comprarlo


Como otro adelanto de lo que es la producción, este tema es un feat con Impetus se llama Epocas el track trata sobre el tiempo en el cual se inicio el movimiento rap en Republica Dominicana y Antes del Rap llamarse Rap. El cd eXO2 esta cargado de Temas como este Dictadores Ilv ft Impetus.

0 Comments to Exo2 – Ilv de Los Dictadores a la venta ya