intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Video: El B & Siete Nueve - Sangre Guerrera


Emetrece Producciones ataca de nuevo con otro increíble vídeo, en esta ocasión le toca a El B (Los Aldeanos) junto a Siete Nueve vuelven a escupir balas contra la infamia, la política que atropella nuestros pueblos latinos con el tema "Sangre Guerrera" Chekeate esto que esta CANDELA!!!

El tema surge de una amistad que se creo a la distancia el año pasado cuando El Bi, campeón nacional de la Batalla de los Gallos de Redbull se le negó el viaje para representar en la internacional y Siete Nueve, juez en la competencia internacional se puso una camiseta que leía ‘¿Y mi Cuba donde esta?”

“Sangre Guerrera,” es el segundo video clip del álbum por venir de El Bi (Los Aldeanos) luego de Carta de Presentación. El guion nos lleva entre Puerto Rico y Cuba en la entrega de ‘Sangre Guerrera’ a los diferentes raperos de cada isla. Siete Nueve y El Bi – respectivamente cada uno en su isla - hacen entregas de “Sangre Guerrera” a recipientes tal como Velcro, Hermes Ayala de Trafico Pesado y Luis Díaz de Intifada en Puerto Rico, y Carlitos Mucharimas, El Aldeano y Silvito El Libre en Cuba.

La misma camiseta que Siete Nueve se hizo en Puerto Rico, que se puso en México reflejo en ese momento el problema de El Bi en La Habana, tanto que una camiseta pudo identificarse con su causa. Se utiliza la misma camiseta a través de los imágenes del video clip, puesto por ambos, rompiendo sutilmente con el concepto de la distancia geográfica / psicologica entre el movimiento de hip-hop y sus personalidades (en este caso El Bi y SieteNueve) entre ambas islas.

Al resumirse, el guión juega con la curiosidad del espectador a través del video, quien debe de preguntarse que habrá en las cajas, o sea, ¿que es Sangre Guerrera? extraido de la hermana pagina:

www.emetreceproductions.com

1 Comment to Video: El B & Siete Nueve - Sangre Guerrera

Q buena esta Union !
Como me alegra esto !
Muchas Bendiciones a estos hermanos !