intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

1er Podcast de RFS 2010


Con el espíritus de comenzar este año con el pie derecho ayer en la tarde me presto a realizar el primer podcast del año del programa Radio Frecuencia Subterránea, entre nivelar voces, 20 peos que le dio al programa que utilizo para grabar y producir este espacio de hip hop caribeño y latino. Luego el servidor (uploader) de podomatic me dio problemas también. Bueno para hacer el cuento corto me entero en esas navegadas rápidas el gran terremoto que sacudió ayer la Capital de Puerto Príncipe del hermano país Haitiano... Se me parte el alma ya no se ni cuantas veces a Haití lo queja un desastre desde políticos hasta naturales. Mi corazón y oraciones con el pueblo Haitiano que es uno de los mas pobres de la región. Bueno aquí con 20 luchas de madrugada les entrego este podcast de Radio Frecuencia Subterránea espero que lo disfruten.

Track List RFS #1 2010
Conducido y Producido por Low-Q 58 Min.
Intro Ebano ft. Discurso Cantinflas
1- Boca Floja ft. HST - Testigo (Mex y Dom)
Intervención Low-Q
2- Silvito el Libre, Los Aldeanos - NADA (Cub)
3- The Rap Pack Lineup - La Realidad (Pur)
4- Logico - Escucho Voces (Ven)
Intervención Low-Q
5- Dirty Flowzz - 4 Elementos(Pur)
6- Miguel Real - Rapero Frustrao (Dom NY)
Intervencion Low-Q
7- Nuro - Beat Maker2 (Pur)
8- Metaforus - Mi Recompensa (Dom)
9- Melymel ft. Ariana Puello - Hechizo (Dom)
Intervencion Low-Q
10- Dictadores - De Este Lado (Dom)
11- NoMel Syndicate - Palabras Hirientes (Pur)







0 Comments to 1er Podcast de RFS 2010