intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Track List del Podcast #15


Track List Escena Boricua Fin De Año 2009

1- Intro Navideño Impacto Crea
2- No mas balas al aire - Del Verbosanador, Mil Maneras y EDP
3- Medley Funkadobo "Mito"
4- Basta Ya - Juan Nuro "Adelanto Que no muera un niño mas"
5- Somos Calle - Nebula "Theme Song Documental"
6- RAP - Babalu Machete, DEC & Chagy Absoluto
7- Mr. Mic - Correa Cotto
8- Carta a Obama - Judiny ft. El Chobbi "Rap Dominicano"
9- Answering Calls - Drops de elementos de la escena "saludos"
10 Sensacional Funk Cirujano - Kuma

Aqui tienen el track listo para todas esas personas que me lo han pedido y fue bien mala mia el tirar musica sin colocar un track list ... esto esta correjido no va a ver Podcast sin track list, saludos a todos en Latino America.

2 Comments to Track List del Podcast #15

Hey. Saludos y felicidades a todos. Me encuentro aqui escuchando el nuevo y ultimo podcast del a~o. Mano, esa cancion de Nuro, Basta Ya esta mega brutal. Pues sigo aqui escuchando el podcast. Vamos q este podcast es como un preview a q el hiphop del 2010 viene duro conco.
peace.

Saludos a todos. Sam Rala en verdad te la comistes con "Class Sick". Sigue siempre asi, bregando todo tu y no dependas de nadie nada mas q de ti. La musica habla por si sola. Eres uno de los pocos jovenes de tu edad q realizan lo q es el Hip Hop de verdad. Se a ganado mi respeto incondicional y aqui tienes un fanatico. ETERNO Y LOW!!!!!!!!! EL 2009 fue tremendo pero en el 2010 creo q nos vamos a dejar conocer de verdad. A todos los artistas, RESPETOS y SALUDOS a todos, vamos a dejarle saber al mundo q de la isla sale HIP HOP de verdad. ONE.