intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

La Costa Oeste de EU no se come la revolucion

La costa Oeste de los Estados Unidos esta prendida en candela por que los denominados Extraterrestres o lo que sean han invocado en su mas resiente producción el titulo de "La Revolución". Aquí les presento el termino o significado a Revolución.

Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, y sobre todo traer consecuencias trascendentales, han de percibirse como súbitos y violentos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas, que afecte de forma decisiva a las estructuras. Si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis. Si lo que falta es su carácter trascendental, debería hablarse mejor de una revuelto. Las revoluciones son consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas, para que una revolución exista es necesario que haya una nueva unión de intereses frente a una vieja unión de estos.

Bueno en mi humilde opinión revolución es un termino delicado sobre todo para los pueblos latinoamericanos, que han vivido en carne propia lo que es una revolución, padres, madres y niños caídos ante revoluciones. Es un tema muy suceptible para simplemente colocarle como titulo a tu cd y quizás no cumplir con el ideal seleccionado en ese titulo. Además de que cabe ser honesto y la costa oeste nunca ha sido terreno fertil para los artistas del reggaeton, nunca han estado pegados ahí por mas que han tratado pues es una de las regiones en EU que mas consume en entretenimiento y el reggaeton no ha podido entrar. si quiere conocer mas afondo visite la pagina hermana SOMOS HIP HOP .COM . La campaña esta capitaneada por E-LEGAL Dj y Host del show y podcast de la pagina.

0 Comments to La Costa Oeste de EU no se come la revolucion