intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Nuevos Cambios


Saludos a todos. Por este medio quiero indicarles que estare en estos dias actualizando por completo la pagina. Puede ser que aparesca Down pero es por los cambios que estare haciendo. Luego hablaremos largo y tendido pues no quiero adelantar nada. Agradesco a Eterno por la labor realizada mientras yo estaba en mi retiro y del cual tuve que salir, Mil gracias como siempre mi hermano a usted por ser de linea , estare corrijiendo los Links que estan en Yousendit a Rapidshare puesto que esto son unos shering files momentaneos, que duran solo 7 dias y nuestro trabajarlo es documentarlo y dejarlo permanente. Gracias a Todos y TENEMOS QUE HABLAR.
att: Karl Morales "Low-Q"

0 Comments to Nuevos Cambios