intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

De Batalla de Gallos a Objetivo Fama


Wuao!!! leyendo por el internet me entero de el acto atropellante que cometió la compañía Red Bull con el evento denominado Batalla de Gallos. Para Empezar solo en España se llevarón acabo finales para escoger un candidato. Pero lo mejor es que lo juntarían con todos los campeones de los años anteriores que compiten en este evento desde su fundación en el 2005. Osea que revivió Frescolate, Rayden, Link y no se cuantos mas... en un Battle de supremacía.... LOL.
Osea en un evento tipo objetivo fama celebrado en la Madre Patria "España" , además de varios Mc's Invitados. En fin esto le pondría fin a el evento el cual concluye con su ciclo de vida en este asqueroso y bochornoso acto improvisado. Claro esta ya yo había discutido el carecimiento de conocimiento por parte de los organizadores ya que la persona que gesto el evento ya no trabaja para Red Bull. Pero carajo concluir un evento que si le dio relevancia e importancia al arte del freestyle en las comunidades latinas y culminar de una manera tan atropellada. Esto sin hablar de que probablemente se llevo acabo un evento sin la participación de República Dominicana y mucho menos Cuba, país que solo vio participación en el 2006 en la final en Colombia. Muy malo para Red Bull y para la comunidad latina del hip hop.

0 Comments to De Batalla de Gallos a Objetivo Fama