intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Video: Un Mejor Mundo...

En esta vuelta les regalo el primer vídeo del compilatorio Hip Hop Boricua Vol.3 , el tema es de este servidor en una base de nuestro hermano en Colombia Snak. Cuando Snak me envió esta base en realidad fue tanto lo que me gusto y la instrumental dice tanto que me llego el filling de este hermano Colombiano y la rapte sin decirle quien grabaría sobre ella. Para los que quizás creían que yo venia con una de mis cantaletas habladas en esta se equibocarón y se la solté rapiada. Mas que nada sin el afán de penalizar gente ... y si con la encomienda de que trabajen, en una causa justa que no se critique mas en una escena que esta echando chin a chin pa' lante ... que no se mire pal' lao y si para el frente nada mis compañeros les dejo aquí con el vídeo "Un Mundo Mejor Es Un Chiste" y a los detractores en sus lenguas quedo. Disfrutalo!!!

4 Comments to Video: Un Mejor Mundo...

EAAAAAAA QUE BUEN TRABAJO LOW T VOTASTES MIS RESPETOSSSS
ONE BIE DIRTY FLOWZZ

racias Randy te lo agradesco mi hermano.... eso fue algo ahi solito... Gracias .

Brutal bro!!!!