intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Cuando le roban la niñez

De verdad que entrando hoy al facebook me topo con este video, esto es lo que lleva a nuestros niños a entrar en el conflicto de adultes prematura... Como carajo pueden haber padres en el mundo que se presten para semejante barbaridad, Nuestra sociedad cada dia se pierde, los valores por el suelo, nuestras costumbre muriendo, el ser humano cada dia es menos insencible, honestamente ¿a donde podremos llegar? como podemos hacer una fiesta y tener a nuestros niñiz proyectando su diverción de esta manera. Maldita sea la musica esta y los irresponsables que se quedan callado y que con su estupida letra atentan contra nuestra niñez. ¿Donde esta el gobierno?

el video fue removido de Youtube pero esta en facebook Clikee el link:

Oprima Aqui para Ver el Video

2 Comments to Cuando le roban la niñez

es una lastima que hoy en dia esten permitiendo nuestras semillas sean parte de de esta musica corrompida QUE NOS PASA MUNDO?

wow... estoy indignado. yo no señalo el impacto del regueton en nuestra sociedad porke el hip hop tiene sus fallas tambien. lo ke si repudio es el consentimiento y fomentacion del adulto a infantes ke no comprenden ni la mitad de lo ke ocurre a su alrededor. esta desinformacion es el abono a la semilla del descarrilamiento. semilla ke una vez comienza su crecimiento, es muy parecida a una enredadera. de rumbo incierto y capaz de acaparar estructuras solidas para hacerlas su habitat. estructuras solidas como una familia... think, its free.
att: AIZ 731