intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Proteger y servir

Aquí otro de los vídeos que han salido en repudio a el incidente de la ave. Universidad la pasada semana como siempre el Hip Hop Boricua saca la cara contra la prepotencia política y gubernamental que nos arropa. Ahora me pregunto yo donde están los supuestos artistas urbano que apelan al barrio y a la clase trabajadora de este país cuando es pisoteada .... ahhh se me olvidaba que son "Los Extraterrestres" y les importa un carajo lo que pasa en Puerto Rico.... Ellos están tras su tolta. Ahh pues bien!!! nanananananaohhhhh !!! Jodíos locos y todavía dicen por ahí que esos son del hip hop LOL.... me lo mocho con un picador de hielo. Les presento a Baez Rivera (Rap Pack) ft. Carli prod. By Esejota.

3 Comments to Proteger y servir

Demaciao de cabron el beat esta apestoso.. la letra mascrarón ahi sigan trabajando ... como lo han hecho que esto esta solido de verdad ... esejota el beat esta cabroncisimo.

Gracias Karl!!!

Yo estube alli en el incidente y tenia que escribir sobre ello!

Te envio el track pa HH Boricua vol 3!

Mañana marcha frente al cuartel general y estare regalando la cancion!!

Esperen pronto el Mixtape de Carli "Musa Fluyendo"

Y lo del Rap Pack Lineup mas tardecito!!

Mi hermano sigan en lo suyo que van bien como a todos los de aqui lo que ustedes necesite solo pidanlo estamos para eso ... Exito.