intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Mas Despidos

Se que el tema no tiene que ver directamente con nuestro compromiso de hechar para lante la escena y movimiento del hip hop local pero si es reflesivo y nos afecta a todos como Puertorriqueños el mismo es mi opinión y espero que lo ponga a pensar.

De verdad que este nuevo administrador de Puerto Rico por que la palabra Gobernador le queda grande, hace de las suyas nuevamente y sigue con su plan de recorte de empleos a diestra y siniestra esta vez le toco el turno a la Corporación para la difusión Publica WIPR canal del Pueblo de Puerto Rico y en el cual el pueblo nunca a tenido ingerencia. Como Puertorriqueño me indigna ver como se desplaza al trabajador Boricua por sabrá dios que programa enlatado en nuestro propio medio de comunicación o que amiguito como Luis Daniel Rivera recompenzan como en el pazado otorgándole contratos en dicho canal, Esto apesta y es mas que mierda. Puerto Rico sufre hoy una de las mas malas administraciones ( pero el pueblo voto por el ) ahí lo tienen para los que la política es un deporte y salen a votar a ciegas o por herencia Gracias en sus mentes queda el desplazamiento de miles de padres y madres de familia y lo mejor es que puede ser uno propio. ¿Hasta donde llegaremos? y ¿Cuanto mas soportara PR?

2 Comments to Mas Despidos

LOW-Q GRACIAS POR ESTE ARTICULO....

SOY G.X.L.

Y ESTOY BIEN INDIGNADO CON EL GOBIERNO DE PUERTO RICO Y LOS POLITICOS QUE LO COMPONEN...

DEJAR A GENTE SIN TRABAJO O SIN SUS HABICHUELAS NO SE HACE.....

DESEMPLEADOS SIN RAZON ESO NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA...

CADA VEZ SE VA CUMPLIENDO LA PALABRA BIBLICA....

Y FALTA MUCHO POR VER...

COMO CRISTIANO, COMO HIP-HOPPA Y COMO SER HUMANO ANDO CON LOS OJOS ABIERTOS DE TODO LO QUE SUCEDE....

Y NO NOS QUEDAREMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS...

NO SOY SOCIALISTA...

PERO SI BASTANTE RADICAL Y REVOLUCIONARIO...

BORICUA DEFIENDE LO TUYO, EN LA UNION ESTA LA FUERZA....

DIOS GUARDE Y PROTEJA A CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE SEAN AFECTADAS POR EL DESEMPLEO EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN....

-PAZ-

Es una pena el momento que pasamos como pueblo. Hay que sin duda respetar y apoyar lo nuestro como NUESTRO, a donde vamos a llegar con el cabron este gobernando. No vale de mucho hablar hay que actuar, no podemos seguir esperando debemos nosotros ser el cambio que queremos ver. O es que el gobierno no es empleado del pueblo. Molestia e indignacion al tema es poco, corage o ira tampoco. Mucha fuerza para ellos que un dia como ayer lo perdieron todo, y para los miles que han perdido en un momento u otro sus bienestares por el capricho del gobe. No me queda mas..."UN PUEBLO SIN PRENSA, ES UN PUEBLO ESCLAVO" -Anibal Acevedo Irizarry.