intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Sin Fines De Lucro 6

Bueno en realidad me pregunte por varios días si debía promocionar este vídeo, pues muchos aquí conocen la supuesta pugna ( la cual al sol de hoy no comprendo ) que hay entre varias personas (2) con el movimiento que se ha creado en la pagina o contra mi en particular. Yo en mi plan personal y/o particular no tengo diferencias con nadie. Pero no lo puedo evitar habeses mis comentarios caen bien o caen mal esta ha sido mi forma de ser por los casi 40 años que tengo y no lo voy a cambiar, si puedo modificar mi actitud y aun a mi edad trato. En fin pa no dar mas lata sobre la misma mierda , Aquí esta el trabajo de muchas personas que obviamente se ven afectadas por la relación que los unió al proyecto con los individuos en discusión. Yo en mi plano personal y como webmaster de la pagina prefiero evitar por comentarios ya publicados y no le voy a hacer el corito ni las navidades a nadie ( a ti no te promociono ni un esquimalito ), yo de ingenuo les di promoción a varias proyectos de ellos y comentaron lo que les dio la gana. Y se que después de esto seguirán comentando que les robamos las cosas y sabrá dios cuantas sanganerias mas pero ya lo dije NO ES POR TI , ES PARA PROMOCIONAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS QUE NO SE DEBE DE AFECTAR POR TUS DIFERENCIAS Y LAS MÍAS.

Aquí promociono el vídeo de la nueva entrega de Coo-kee para lo que es "Sin Fines De Lucro 6" este vídeo editado por Miguelo "El Cuentista" en el cual aparece J.C. "TheHip Hop Master" y Chan "The Black Mcgyver" les quedo muy bien .... así que pendientes bien sea por aquí o por otros medios y descarguen la producción que siempre son excelentes, además de que esta es la primera vez que le hacen vídeo promocional a esta producción .... Suerte mi gente!!!!




P.S. Se que dije que no lo promocionaría por que no quería pendejases , pero como dije aquí se debe de promocionar todo lo que sale de aquí y esta gente : Coo-kee, Miguelo, Chan, J.C. están trabajando y merecen ese respeto. Me Kite!!!!

0 Comments to Sin Fines De Lucro 6