intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Aiz 731 - Me Cago en la...

Aqui un video que se confecciono para la ocación, por lo acontecido en la Ave. Universidad en contra de los atropellos a los que estudiantes universitarios fuerón expuestos. Ademas no podemos olvidarnos de Arnaldo Dario Rosado, Carlos Soto Arribi (1978) , Adolfina Villa Nueva (1980), Antonia Martinez Lagares (1970), Santiago Chagui Mari Pesquera (1976), José A. ‘Gordo’ Irizarry (2008), Miguel Caceres (2007) y muchos mas que son parte de una triste realidad de persecución politica y/o de brutalidad policiaca. Esto viste de verguenza al pueblo Puertorriqueño.

5 Comments to Aiz 731 - Me Cago en la...

Mano, trate de ver el video pero sale una música de Los Aldeanos que no me dejo escucharlo. De verdad que no se donde darle pausa a la música para escuchar los videos que pones en tu blog, si pudieras decirme donde te lo agradecería un montón mano.

Al Carajo Se Iran los policías abusadores.

PAZ para el hip hop de Borinquen y Latino América.

Alka eso es el player del tv a alguna gente le sigue corriendo... esta ubicado donde esta el podcast dice tv frecuencia oprime ahi y le das al boton abajo al lado izq. Off.
paz

DE DONDE CARAJO ESTA GENTE SACO ESE BEAT Q NO SE LO PUEDEN HABER COPIA MAS!!!!?????/
HE A AQUI EL SERVIDOR Q PRIMERO LANZO LIRICAS A ESA PISTA PRODUCIDA POR PARALLAX DE PONCE.....LA PREGUNTA ES? DE DONDE CARAJO HABRAN SACADO MI JODIA PISTA????

La pista la dio el propio Paralaxx Profeta y se grabo en un trabajo que le produjo al Aiz .... no es culpa del artista que interpreta la cancion .. y estoy casi seguro que el desconocia de tu cancion. eso se grabo bajo concentimiento y fue el mismo productor que la grabo y la uso. Saludos mi hermano.