intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Noticias & Updates

Bueno aquí voy con calma a darle algo de info sobre lo que se esta cocinando en el ámbito del hip hop de Puerto Rico. Numero uno queremos darles la noticia de que el compañero Lucho "Eterno" Ayala se ha incorporado como colaborador y moderador oficial de la pagina. Era tiempo de que otra persona ingresara en la pagina pues esto se ha puesto tan bueno que entre información, downloads, uploads, artes, carátulas, vídeos, podcast y demás cosas que tengo que hacer, fuera del compromiso familiar de verdad que es para volverse loco. Así que eterno bienvenido al bote... vamos a remar.



El grupo Gunzmoke no me ha autorizado a decir fechas , ni adelantar ningún tipo de noticia que revele su up comming LP, yo por mis pantalones me arriesgare a dar datos por encima. Se de hecho que el disco esta terminado, mezclado y masterizado. El disco viene como nunca jamas pudierón quizás ver al grupo oriundo de K-rolina.
Pues en la producción se han utilizado no solo recursos locales si no también que hay invercionistas, que la producción del mismo ha sido super ultra secreta y que ya están trabajando su vídeo, fabricación, promoción y según pude escuchar hay planes y conversaciones de una gira por parte de gente en el extranjero... osea cuando me refiero gira no es un isla tour ... LOL. diablo que cojones esto parece los guiri-guiri de Low-Q sea la madre Milly Cangiano.

Por este medio queremos felicitar a nuestro amigo y artista de la escena Del Verbosanador por el éxito que en solo 24 horas ha tenido la producción. Es la primera vez que un artista de la escena del hip hop underground obtiene mas de 100 downloads repartidos casi en un 50% entre latinoamerica y Estados Unidos y el restante 50% de Puerto Rico en menos de 24 horas . Demás esta decirles que ya se esta planificando el vídeo promocional para esta producción, el cual se les adelantara en estos días. La escena nuestra esta por fin recibiendo la admiración de un mundo allá afuera que pide nuestra música de barrio y de nuestra calles y que rompe con el mito de que solo en Puerto Rico se hace rap con el dichoso "TON". Ahora si que esto se pone bueno de verdad y ahora es que hace falta mas música, quien dice yo vamos mi gente que estamos haciendo escena de verdad.

En otras informaciones a vuelo de pájaro... Artistas como Siete Nueve, Luis Diaz, R-Two están muy callados y cuando esto suele ocurrir demás esta decirles que deben estar en sus estudios metidos cocinando sus próximo proyectos, Ya sabemos que comenzarón por sus lares a trabajar gente como Embajador y su producción The Fucking Classic a cargo de sus partners in crime K.O.M. , hay un disco que de verdad me ha consternado y se realizo hace mucho tiempo y de verdad que merece el digno reconocimiento de editarce pero no sabemos del paradero del mismo como dijo Aché "Metropolis" de Nuff Sed esta pieza musical es como un eslabón perdido y honestamente me hablarón muchisimo en un tiempo del mismo. Se que Ébano tiene bajo la manga "La Revolución de Nebula" esperamos que también suelte eso pues le hace falta a la escena... Hi.5 tiene sus volumen 2 del compilatorio "Subterraneo" y el Hip Hop Boricua Vol.3 viene ya encamino estamos trabajandolo incansablemente para agosto.... Wuao si todo esto se concreta y logra ver la luz definitivamente tomaremos la industria musical subterranea con los calzones abajo.

0 Comments to Noticias & Updates