intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Mayda Del Valle en PR


La Puertorriqueña Mayda Del Valle se encuentra en Puerto Rico, y hoy estuvo en el programa radial Hip Hop Vox Fm 89.7 fm con Velcro. Esta artista del spoken word oriunda del sur de Chicago sorprendió al mundo del entretenimiento al ser seleccionada como parte del elenco original del Def Poetry Jam de Russell Simmons por la cadena HBO. Luego de ganar en el 2001 el Nuyorican Gran Slam Championship y competir en la final en Seattle y ganar convirtiéndose en la primera artista hispana en conquistar dicho evento . Luego de ahí su carrera ha tomado grandes rumbos y ha participado en sin numero de eventos y actividades cotizandola hoy día como una de las mas grandes artistas en la poesía declamada. Hoy compartió con la gente de la radio en Radio Universidad de Puerto Rico y su humildad, buen humor y sencilla forma de ser le gano el respeto de los radio escuchas que llamaban insistente a Velcro para lograr expresarle a Mayda la admiración que sienten por ella como mujer puertorriqueña y como otra luminaria dentro de unas de las ramas mas importantes del hip hop que representa nuestra islita. Cabe mencionar que Mayda estuvo recientemente en la Casa Blanca declamando para el Presidente Barack Obama.
Aqui esta Mayda Del Valle @ Def Poetry Jam - "THE GIFT"


Descarga The Gift En Vivo grabado on-line de Hip Hop Vox FM (disculpen que entro medio cortao el principio pero vale la pena tenerlo)

0 Comments to Mayda Del Valle en PR