intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Kuma "Funkadobo" - El Tavú

Bueno aquí viene algo que de verdad desde hace muchos años quería escuchar. Hoy 9 de Julio del 2009 y luego de celebrar el cumpleaños de mi hijo menor. Recibo este gran regalo y sobre todo el dejarme formar parte de él es como un regalo para mi, pues uno de mis mc's favoritos y sobre todo una leyenda del nuestra música y movimiento además de que es un precursor de esto que todavía hoy llevamos con orgullo y que llamamos hip hop, me refiero a una producción tipo compilatorio que me envió KUMA aquel que solía tocar con frenesí en el programa "In The House Radio Show" pues el junto a Mc Base, Dj Pito y Dj Joel integrarón una de las piezas musicales mas importantes para el movimiento underground "The Baddest Dj's" diría que originalmente a mi entender fue el primer trabajo discografico o mixtape en las calles de Puerto Rico pues Vico solo saco 4 canciones sueltas, nunca fue algo completo y si otro trabajo para la historia pero con live Dj's rallando el disco nunca... pues aun que Vico si es un pionero en el movimiento... sus trabajos a nivel musical fuerón sobre bases o pistas de House Music. Por que Negro no era Dj de Rap como se le conocía para ese entonces. En Fin aquí les presento este trabajo el cual Kuma ha bautizado "El Tavú" y el cual practicamente secuestro del estudio de Ébano "Ill Note" LOL.



1 Comment to Kuma "Funkadobo" - El Tavú

WAY BACK Y FINO ME GUSTO TREMENDO MANJAR