intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

ENCUESTA HECHA POR ETERNO II

ACHE- Productor





1- Tu primer experiencia con la cultura Hiphop?(Año y suceso)
bueno eso fue como pal 1989,90. Mi hermana tenia un monton de cassette de rap entre ellos estaban mc lyte, queen latifah, heavy d, tribe called quest ademas de los discos de Ruben dj y Vico c. Ella estudiaba en la misma escuela que estudiaban los muchachos de KOM (King of the mic) q antes se llamaban WIDZ jaja guajiro, embajador se acuerdan de eso jajajaja. y ya tu sabes la fiebre se apodero de mi para aquel entonces hasta el dia de hoy.
2- Tu "Top 3" albumes de Hiphop de todos los tiempos"?
En realidad hay un monton por que han salido un monton de producciones brutales pero como son tres los que hay que escojer estos son los mios: Gangstarr "moment of truth" Jeru the damaja "The sun rises in the east" & Nas "Illmatic"

3- Tu "Top 3" non-hiphop albumes de todos los tiempos?
Bob james "one" gill scott heron "america's winters" ismael rivera "vengo por la maseta"
4- Best 3 MC's to touch a Mic? y En español(3)?
Big daddy kane, Krs one, Special ed y de habla hispana Aldo (los aldeanos), 79, verbo zanador, Pablo (tres monos Zaragosa) son muchos en verdad en esa lista tambien cae luis dias.
5- Mejor MC femenino?
americana pues esta lauryn hill es mi favorita pero de las activas ultimamente esta rita j y apanni b. del caribe sinceramente me gusta obsesion y enix
6- Si pudieras estar en tarima con un MC o grupo cual sería?
me gustaria estar en una tarima con keith murray o sean price
7- Si pudieras estar en un estudio con un productor cual sería?
con premier o marley marl
8- Si pudieras unir un productor con un MC para un albúm completo a quienes uniría?
me gustaria a krs one con premier o nas con premier
9- Mejor Hiphop video de todos los tiempos?
uuuy son muchos los q me gustan pero pa decirte uno el de, black moon "who's got the props"
10-3 Canciones de Hiphop que cuando las escuchas se te paran los pelos?
moment of truth gangstarr, "whats next" leaders of the new school "the mad scientist" large professor.


RANDEE ACOSTA-MC



1- Tu primer experiencia con la cultura Hiphop?(Año y suceso)Bueno en el año 91 cuando tenia 9 años que mi papa me regalo un casette con canciones de Vico C y Gerardo, para entonces no entendia nada de cultura hip hop pero me di cuenta que era el tipo de musica que me gustaba, y por cierto me aprendi todos los temas y me ponia a imitarlos con ropa que mi papa me ponia imitando raperos de la epoca! Jajaja!
2- Tu "Top 3" albumes de Hiphop de todos los tiempos"En Ingles: Tha Mexakinz – ¨Tha Mexakinz¨, Dead Prez – ¨Lets Get Free¨, Cali Agents – ¨How The West Was One¨.En Español: Nach Scratch - ¨En La Brevedad De Los Dias¨, Intifada - ¨Mundo Nuevo¨, El Aldeano - ¨Poesia y Corazon¨
3- Tu "Top 3" non-hiphop albumes de todos los tiempos?Nina Simone – ¨The Greates Hits¨, Myrian Hernandez - ¨Huellas¨ (me pongo romantico, jajajaja!), Kafu Banton – ¨Lo Mejor de Reggae En Español¨.
4- Best 3 MC's to touch a Mic? y En español(3)?Bueno tengo muchos pero te dire de los que he visto con mis propios ojos.En ingles: Method Man, Reef The Lost Cauze, Black Thought.En español: Brebaje Man(Explosion Suprema), Lil Supa + Canserbero, 79, Velcro + Ikol Santiago.
5- Mejor MC femenino?Rah Digga
6- Si pudieras estar en tarima con un MC o grupo cual sería?Mc: Chief Kamachi, Grupo: BASyCO.
7- Si pudieras estar en un estudio con un productor cual sería?Hi-Tek o Dj Scratch.
8- Si pudieras unir un productor con un MC para un albúm completo a quienes uniría?Me gustaria mucho una union asi entre Planet Asia y Hi-Tek (pero el de antes, el de Hi Teknology 1)9- Mejor Hiphop video de todos los tiempos?Hay muchos pero mi favorito es: Sway & King Tech - ¨The Anthem¨.
10-3 Canciones de Hiphop que cuando las escuchas se te paran los pelos?En Ingles: Krs One - ¨Hot¨, M.O.P. - ¨Cold As Ice¨, Chief Kamachi - ¨Love 4 The Craft¨En Español: Los Aldeanos - ¨De Pikitipakity¨, 79 - ¨One Take¨, Hermanos De Causa - ¨Ando como Ando¨


EL PROFETA- MC/Productor

1- Tu primer experiencia con la cultura Hiphop?(Año y suceso)1990 ihdp (intelligent hoodlum dont play)capitaneado por JK y Juanjo Mc..los vi haciendo graffiti en Jardines d Mayaguez me llamo la atencion y decidi aprenderlo....
2- Tu "Top 3" albumes de Hiphop de todos los tiempos"Immortal Tech revolutionary vol 2Wu tang Wu tang 4 everNWA Niggaz 4 Life
3- Tu "Top 3" non-hiphop albumes de todos los tiempos?no entiendo esta pero imagina q es de otro genero musical..Nina Simon greatest hitsHector Lavoe De ti DependeDanny Rivera Mi hijo
4- Best 3 MC's to touch a Mic? y En español(3)?El ProfetaEl ToteNach Scratch
5- Mejor MC femenino?Ariana
6- Si pudieras estar en tarima con un MC o grupo cual sería?Army of the Pharaohs
7- Si pudieras estar en un estudio con un productor cual sería?Stoupe the enemy of mankind
8- Si pudieras unir un productor con un MC para un albúm completo a quienes uniría?Stoupe y El Profeta
9- Mejor Hiphop video de todos los tiempos?ea rayos...q dificil esto....Wu tang...Triumph.."i bomb atomically Socrates Philosophies and ? prophecies cant define "
10-3 Canciones de Hiphop que cuando las escuchas se te paran los pelos?Chief Rocka LOTUG The Anthem Sway and King Tech fea Dj Revolution Hiphop Clandestino El Profeta



GEIST-ONE- Artista/MC/Productor


1.Damn!! a principios de los 80's.
2.Son muchos pero si tengo que mencionar solo tres...*Enter the Wu-Tang 36 Chambers*Violent by Design*Only Built 4 Cuban Linx
3.Aquí van...*Thriller*La Gran Fuga*Cualquiera de El Maestro Rafael Hernández (Danza)4.Entre otros...*Rakim*Kool G.Rap*Big Pun...y en español.* Poltergeist Ja!* Randy Acosta*Nach Scratch
5.Lauryn Hill y Mystic entre otras.
6.Cualquiera que haga buen música.
7.Stoupe The Enemy of Mankind
8.Premier con Percee P.
9.Son muchos para mencionar.
10.Vamos a ver...*Soldiers of Darkness-de Sunz of Man*La de William...no me acuerdo el nombre-de Immortal Tecnique*Down with the KING-de RUN DMC

0 Comments to ENCUESTA HECHA POR ETERNO II