intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Video: Dirty Flowzz

Bueno aquí les dejo el vídeo que estuvimos trabajando toda esta semana "Cambio De Vida" de la producción Solo Exx Pre Soo del artista Dirty Flowzz. Espero que lo disfruten y por favor como siempre comente. Quiero agradecer a Randy a.k.a. Dirty Flowzz por darme la libertad y el honor de laborar y de trabajar el concepto de un vídeo que emocionalmente significa tanto para el (Vida Personal). Gracias a Mil Maneras por colaborar como siempre. de Cora Mil Gracias.

8 Comments to Video: Dirty Flowzz

low te quedo demasiao el video te felicito cada vez subiendo de nivel en tus manos dejamos nuestos cortos metrajes...

Gracias mi hermanito hacemos lo que podemos .... no hay que tener los super cuartos de editaje ni traer a Steven Spilberg para crear conciencia y hacer buenos videos... jejejeje dije buenos videos ... no viajes de arrebatos.... y tipeos ilogicos.... seguimos en la lucha moviendo esto a la buena o a la mala.

tremendo tema, y el video mas aun... se la comieron mano.

Coño Gracias Alvin..... de Cora!!! metiendo mano pa todo el mundo.

MUY BIEN MANO. EL VIDEO ESTA SUPER BUENO Y EL TEMA PARA PELOS. DE ESO SE TRATA SEGIR TRABAJANDO CON LOS POCOS RECURSOS QUE TENEMOS.

Todo Bien Cabron !!
Pa lante Coño'

Gracias a Todos por sus comments a Hi.5 por darme el call y en fin todos los que me han llamado a Lepro tambien que hablamos pro facebook nada seguimos subiendo de nivel y eso es lo que hay que hacer.

GRACIAS POR SU APOYO PERO SOLO ESTO ES MI COMIENZO "B.I.E. IS 4 LIFE" RESPETOS A LOW Q EXITOOOOOO.