intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Evento: BNA Music 2009

Bueno anoche hice acto de presencia en un party de la escena (mas o menos) va mas de un año que no asisto a uno y como parte de la pagina y el compromiso que hay con la misma pues me tire con mi cámara a mas que dar el caretazo, apoyar a los diferentes grupos que se presentarón en la actividad producida por el BNA Crew donde destaco a un gran amigo y uno que siempre apoya y aporta el Writer Blen. en fin honestamente no llegue tan temprano (luego que termino la pelea de Juanma Lopez) la actividad fue en Nuestro Son en Río Piedras, lugar amplio y acogedor, el evento interrelacionaría escenas como la del Hard Core , algo de Rock Alternativo y el Hip Hop la vibra y la experiencia fue buena. Aun que honestamente diría que no hubo nadie en tarima corriendo la misma o por lo menos organizando las bandas y los cantantes, fue mucho el tiempo ente banda y banda y grupos de rap. De hecho el sonidista saco los micrófonos justo cuando termino el Rap Pack "Baez Rivera, El Moreno & EseJota" cuando todavía faltan La Revolución "Ebano & Nebula", Babalu Machete y CDT Yo arranque a las 3:00am por compromisos personales al otro día y todavía habían artistas a los cuales pido mis disculpas que no pude grabar. Creo que para la próxima se debe de dar tiempo igual a todos y tener los artistas ya de cierta manera ready tan pronto uno se baje el otro arranque pues era un buen showcase en que había. Saludos a todos los que de alguna manera u otra se acercarón a dar apoyo a los suyos entre ellos: Jumar Jihad, El Time Machine Squad, Gunzmoke, D. Squad, Del Eses, El Combo de Babalu mis hermanitos de Isabela, Nebula y Ebano que me invitarón, La gente del Rap Pack sobre todo Baez Rivera ( Gracias mi hermano siga trabajando duro) , Sage ( vamos pa lo del 11 me tiras al e-mail) Reyo , Blen y Alexandra ( Nebu's Wife) con quien tripe toda la noche. Aquí un Adelanto de lo que les tengo en vídeo para esta semana.

0 Comments to Evento: BNA Music 2009