intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Team Holidey - Ultra 88


Team Holidey llega a mis manos sin saber honestamente que estilo de hip hop o vertiente dentro de la musica urban es, simplemente mi amigo PR Terrorist me lo envia y me dice aqui esta lo nuevo que esta haciendo Drucifer , Ex integrante del grupo CIFI o Ciencia Fixción me presto a escucharlo y honestamente me gusto .... no es lo tradicional pues para empezar hay banda , elementos electronicos , definitivamente una influencia del rock , DJ en la manos de DJ Topixx en fin muchos complementos que hacen de la propuesta Team Holidey un hibrido musical no comparable a nada ... lo mas que puedo encuentrar asimilación y no muy comparables RJD2 en ciertos aspectos, pero definitivamente la irreverencia de CIFI esta marcado en todo el trabajo creo que hoy dia ninguno de sus miembros pueden sacar ese elemento que los marco como grupo dentro de la escena de hip hop boricua .... el disco es refrescante y atrevido ... muy fuera de lo tradicional o conservador. Bajalo y chekealo vale la pena darle oido!!!
LINK PARA DESCARGARLO:
Material gracias a PR Terrorist

0 Comments to Team Holidey - Ultra 88