intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Omar Garcia se presenta @ La Respuesta



Son muchos los que me han preguntado sobre todo del exterior de mi isla sobre este artista que coqueteo rapidamente con el gusto de los hip hoppers a nivel mundial y se han quedado un poco resagados y gustarón de la musica de Omar Garcia en clasicos que elaboro para el cd de la revista In The House Mag. y para uno de los Engaño Music de Chaman quien lo acompaña como uno de sus productores musicales sepan que hace mas de un año lo vi en San Juan presentando el espactaculo mas alucinante que haya podido presenciar, eran varios artistas los que defilarian esa noche como muestras musicales que estarian firmado para diferentes sellos importanes Omar Garcia fue el show mas cabrón de esa noche todo un drama en tarima se vive su musica de arriba abajo y con la fuerte influencia del hip hop sin ser su punto de lanza a lo tradicional, electronica sin ser mainstream en fin algo barbaro este proximo viernes 21 de noviembre tendra la oportunidad de verlo usted @ La Respuesta en Santurce .... yo espero estar alli de verdad que si quiero escuchar su nuevo material haber si ya esta terminado y como se espera mercadear brutal no tan comercial o tracdicional y conservador ( mierda jejeje) aqui tienen la promo de la actividad como la recivi en mi e-mail asi como el nuevo video para mas info puede entrar a su web : www.omargarciamusic.com o a su myspace: www.myspace.com/omargarcia1


PROMO @ LA RESPUESTA VIERNES 21 DE NOV.


VIDEO DE OMAR GARCIA - ¿QUIEN SOY?

3 Comments to Omar Garcia se presenta @ La Respuesta

este tipo es bueno pero la gente discrimina por vestimenta en puertorro parece enrique bunburi rapeando

erda el man le mete bien!!!!!!! me gusta la letra el style que lleva es muy buena.
¿por que no ponen la produccion de el pa escucharlo mejor?

al fin otra vez shaman en la instrumental.