intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Yallzee - La Boveda

Yallzee - "La Boveda" - fue la primera producción formal de este productor boricua presentando varios exponentes en su gran mayoria del colectivo "Vanguardia Subterranea" un trabajo de gran proporcion y que muy poca ente por desconocimiento posee DESCARGATELO AHORA
Link:

1 Comment to Yallzee - La Boveda

Yall'zee es el mejor productor en toda la isla es una pena que no lo conosca mas gente. Para mi es un genio creativo en funcion y todavia esta creciendo. Tanto esta produccion como "El Dia" y las 2 de 'Intifada' estan repletas de "masterpieces" musicales de este caballero que en mi opinion es el mejor productor aqui y probablemente en latinoamerica (ahi se me fue un poco el avion, pero esa es mi opinion). Yall'zee brother si lees esto sique palante hermano yo se que no es facil pero el que persevera para siempre triunfara.

QUE SE SIENTA:)