intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Ruben DJ - EL Alchol (Live) @ Cafe Seda Oldschool Boricua

Aqui les presento este video que fue capturado en el evento del Oldschool Boricua released party producido por Cookee, donde la leyenda del rap boricua y el primer recording artist de Puerto Rico Ruben DJ interpreta una de sus piezas clasicas "El Alchol" en tarima se encuentran este servido Low-Q , Sixto One (Pionero b-boy) y Ruben junto a su hijo en los coros.


Aqui ahora les quiero presentar parte de lo que es un documental que Ruben Dj lleva trabajando desde hace un tiempo .... aqui los simientos del rap de Puerto Rico como siempre he dicho mucho es lo que se especula sobre los comienzos .... pero homestamente aqui esta la verdad de los comienzos parte de lo que es nuestra historia como el 1er movimiento en el mundo en hacer rap en español.


Aqui una reunion que se dio hace poco entre los pilares del genero, uffff de verdad que esto seria algo chevere para las nuevas generaciones sobre todo en cuestion de informacion sobre de donde vienen rapiando en español. Aqui Vico, Ruben, TNT, Lisa y Brewley.

0 Comments to Ruben DJ - EL Alchol (Live) @ Cafe Seda Oldschool Boricua