intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Mil Maneras - Entre Escritos Y La Posilga



Bueno hoy me reuni con "Mil Maneras" para que me entregara su nueva producción discografica y a la misma vez grabar una entrevista en video que pronto veran por aquí. En fin dialogamos un poco sobre todo lo relacionado a esta producción "Entre escritos Y la Posilga" junto a el estaba su hermano gemelo Verbosanador (productor de los ritmos en el cd) y el productor Ache en fin presto para escuchar esta produccion para luego ripearla y subirla para que la puedan descargar , bueno... coloco el cd en mi auto y honestamente el 1er track fluye muy bien pero luego me voy adentrando mas en la producción y para serles honesto la producción me agrado de sobre manera , no es una producción aburrida o que abarque los mismos temas Mil Maneras se voto en dicha producción Verbo se fue lejos con los ritmos (beat Producer) y el ingrediente especial Dj Senti2 le da un toque magico al disco. Mi gente este MC de Canovanas ha realizado una producción consepto digna de admirar en mi opinión con lo poco que ha salido en el año de hip hop o rap local este disco esta en mi lista de favoritos letras con sentido, buenos ritmos, spoken word, live dj scratching todo reunido en grupo como los 90's verdaderamente el verdadero "Underdog" ( Subestimado ) Mil Maneras rompio con todo..... y honestamente he escuchado discos y temas de Mil Maneras anteriormente y suele quisas ser un poco obscuros y otros criticaran la calidad AQUI NO HAY NADA DE ESO!!! la madures musical ademas de que cuando uno hace musica quisas con problemas encima , llanto , sufrimiento, penas y alegrias cuando uno vienen de abajo y tienen hambre por salir salen productos que dan resultados , honestamente no se si es el caso pero Entre Escritos Y La Posilga vale la pena poseerlo y darle mucho oido, las poesias estilo Spoken Words son conteporaneas a la ralidad de Puerto Rico pues tienen un alto sentido ecologico, los temas te llegaran pues son nuestra ralidad en fin bajatelo y relax disfrutalo.


Link para descarga:

0 Comments to Mil Maneras - Entre Escritos Y La Posilga