intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Chinese Finger Traps, Chino , Deo Trampa

miércoles, 7 de diciembre de 2011 4:03 p. m. | Posted by Umar CORREA COTTO


Hablando con uno de los grupos nuevos haciendo ruido en la alcantarilla, Chinese Finger Traps. Esto me dijeron :
HHBoricua: Bueno, ¿Quiénes son?, cuando empezaron? y por que?
Chinese Finger Traps : Para finales del 2010, desde las esquinas más algaro de Canovanas y San Juan, emerge un grupo de MC’s chamaquitos bajo el nombre Chinese Finger Traps. CFT se compone de amistades viejas y otras no tan viejas, con cada uno de sus miembros implementando un estilo diferente en escritura, flow y delivery a la hora de producción. En el micro contamos con Brujo, Malasuerte, Shao Khan, High Hopes y Gian Mata. Con una mentalidad DIY, el grupo se ha mantenido tirando tracks por la web haciendo uso de instrumentales “de internet” como muchos los llaman, cada uno superando el último en términos de producción y desarrollo en la escritura.

HHBoricua: ¿Qué les gusta y que le encojona de la escena?
Chinese Finger Traps : Chinese Finger Traps surge básicamente del disgusto con la situación actual en la escena, nadie estaba hablando de lo que a nosotros nos gusta; así que decidimos que nosotros vamos a hablar de eso, y no solo a hablar, te lo vamos a gritar… bien fucking duro. También queríamos cambiar el concepto de los shows en vivo aquí en cuestión de tener una relación melaza con el público, babies bailando, stage dives, sing alongs; la gente va a un show a vacilar no a pararse a estar badtripiando porque le están rapiando de lo jodía que esta la sociedad o algo, todos sabemos que en P.R. esto esta algaro. CFT te ofrece un break para que bajes ese encojonamiento cotidiano y la pasas cabron mientras lo haces.
Nos podemos sentar aquí y escribir todo lo que nos encabrona de la escena, pero eso lo hace cualquiera con un teclado y aires de grandeza. Sí; hay mucho que se puede mejorar y todo el que asista a un show de hip-hop sabe esto, pero nosotros venimos con toda la disposición de hacer lo que podamos para que esta jodienda se ponga mejor.

HHBoricua: ¿Cómo estan trabajando las producciones?
Chinese Finger Traps : estamos pelaos, todos estudiamos/trabajamos con cojones, no tenemo pa' pagar por pistas ni pa comprar equipo pa' ponernos a bregar nosotros pero a eso vamos pronto to'el mundo tranqulo jaja ya mismo sale ese crack nuevo con ritmos originales y como siempre escupiendoles letra extra queso extra bacon

HHBoricua: ¿Que viene por ahi?
Chinese Finger Traps : El corillo ahora mismo esta grabando 2 tracks producidos por Esejota RapPackLineup para un compilado que esta por salir, también seguimos grabando todos los temas que estabamos soltando en vivo que todavía no se habian llevado a la cabina para luego empezar con el material nuevo con instrumentales producidos por varios dj's up and comers que los pueden ver pautados en nuestro FB y por la web (shoutout Rewind 101 y Wazboy), lo mas seguro tiramos pa' un EP o LP en el 2012 después de quemar el internet y presentarnos en pa'l de sitios, nos van a escuchar sí o sí.

HHBoricua: ¿ Algo más que decir?
Chinese Finger Traps : Shout outs a Correa Cotto por esta oportunidad, a la gente que hace rap conciencia bien hecho, no hay que estar name dropping, ustedes saben quiénes son, a todos los que nos han dado la mano y a to’ los young niggas que tengan material melaza y estén pensando en salir: ponchen bien, hagan lo suyo y salgan, nadie va a hablar por nosotros hay que quedarnos con esto.
CFT 2012 chamaquitos alteraos, venimo’ a quedarnos con to’

ESCUCHEN LO QUE TRAE ESTE COMBO, PAZ

http://soundcloud.com/cftraps

3 Comments to Chinese Finger Traps, Chino , Deo Trampa

¡Muy brava esta pendejá!

¡Éxito a los CFT!

¡Saludos a Correra Cotto!

voy a ustedes al 1OO% tienen mucho talento.

Adelante chicos, no todo es facil en la vida y para obtener el exito se tiene que hacer lo que estan haciendo ustedes, darse a eschuchar con todo valor...son encantadores y confio que todo saldra super...me encanta su letra y musica...son los mejores...MUCHO EXITO!!!