intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Klase Kallegera - Música Protesta

Yo siempre que escucho algo nuevo de Hiphop de muchachos jovenes de aquí me alegra un montón. Esto es indicativo de que no todo esta perdido y que pues la plaga del tra tra afecta a un gran por ciento de la juventud, pero no todos están contaminados. Esta nueva cepa es bien importante porque gente como yo, que ya estamos poniéndonos viejitos (lol), necesitamos de nueva sangre para que siga regando la palabra de esta cultura.


LOQUILLO - "Mi Trayectoria"

7:44 a. m. | Posted by Eterno
Aquí varios temas de Loquillo

Segundo tema de "El Hiphop No Esta Muerto"


El tema es titulado "Historia" con Edwin García en el mic y la misma fue producida por Juan Nuro.

FUSION DESCONTAMINANTE- ESCUDO DE PALABRA & MONEYCAL EL INSURGENTE

FUMANOIDES - FUMANOIDE

9:25 p. m. | Posted by Eterno
Colectivo compuesto de Mcs y Productores con algo en comun, Beats, Rap y buena hierba.
D Rivera, Ceda el Paso, Wolfine y Vomitronic son algunos de los Mcs que componen FUMANOIDES, primer Volumen de una serie que se producirán en celebración a esta Hierba anualmente en el mes 4, (abril) Dia 20. (420) en la que esperamos colaborar con todo Mcs que desee compartir en esta festividad.
Encienda Uno y Suba el Volumen ... Nosotros Los Otros 2010



NO MEL SYNDICATE - LO QUE EL HH SE LLEVO (2010)

Creado el 15 de Septiembre de 1996, NoMel Syndicate es un colectivo de diferentes grupos de Hip-Hop en Puerto Rico unidos por un bien común- Fortalecer y educar las mentes con una exposición masiva de cultura Hip-Hop. Para mediados de los 90’s, lo que se dio a conocer como “Reggaetón” era conocido como “melaza” y se forma este grupo de MC’s, DJ’s, B-Boys, Productores y artistas de Graffiti que no eran ni participaban de la melaza.
Aunque en estos tiempos un nombre como No Mel resultaría ser obsoleto, ese es el nombre que nosotros cargábamos mientras el “Reggaetón” se seguía convirtiendo en esa maquina arrolladora y mientras las puertas y las oportunidades se iban cerrando para el Hip-Hop “underground”. Hubo gente de los medios que se atrajo por la cantidad de talento unido que tenia el Sindicato y tuvieron la oportunidad de hacer 3 producciones además de participaciones en varias producciones de varios artistas, 6 videos, presentaciones en conciertos, entrevistas de televisión, radio y prensa (todo eso antes del año 2000). El que quería saber lo que era nadar contra la corriente, tenía que estar en ese grupo y en esa época; Por eso el 17 de abril del 2010  vamos a refrescar las mentes de todo aquel que estuvo en la misma guerra o a mostrar lo que hacía NoMel Syndicate en esa época con esta producción de distribución gratuita que marca el retorno de una de las agrupaciones mas grande dentro de la cultura Hip-Hop “underground” de Puerto Rico.



Primo - Preámbulo A La Pieza Que Faltaba

Verde - Fumanoide

1:22 a. m. | Posted by Eterno
Track promocional del nuevo compilado llamado Fumanoide. Vocal:Gummo Produce:Madrugao









RIN - GET THAT

1:15 a. m. | Posted by Eterno
Track de RIN (mejor conocido como productor de Genocide Music) titulado "Get That".

Entrevista a Mil Maneras

Entrevista a Mil Maneras hecha por Aiz 731 donde habla de su próximo proyecto titulado "Relato Del Silencio" entre otros temas.









JUAN NURO - PAN (VIDEO)

VIDEO DEL TRACK TITULADO "PAN" QUE APARECE EN LA ULTIMA PRODUCCION DE JUAN NURO - "CIRUGIA". TREMENDO TRACK Y TREMENDO VIDEO. MIS PROPS A ESTOS TRES CABALLOS.


PROMO DE CORREA COTTO - Un Mic, Unos Beats y Un MC

11:09 p. m. | Posted by Eterno
Aquí les dejo unos tracks de promo de la producción que esta próximo a salir de Correa Cotto. Además les dejo la carátula de la producción y el "flyer" del Release Party.



"Format C:/ " DaSiksthMan Files Vol. 1 & 2




         6 de abril de 2010
SoSIK Productions Inc.
*****SoSIK Productions debuta "Format C:/ " primera de una variedad de producciones en agenda para este año 2010*****

La compañía de música independiente SoSIK Prod. les comunica que a partir de hoy 6 de abril de 2010 estará disponible en iTunes Music Store las producciones Format C:/ DaSiksthMan Files Vol. 1 & 2 con la cual DaSiksthMan cierra su capitulo con su pseudónimo y abre paso a AJ Richardson el músico/compositor/productor.

En este trabajo podrán encontrar ritmos que DaSiksthMan personalmente entiende que mejor resumen su trayectoria así como muchos otros que nunca habían salido de su disco duro.

Pasando la pagina o mas bien cerrando este capitulo, AJ toma la batuta de lo que serán los futuros proyectos, entre estos CANVAS: 2da Exposición, secuela de uno de los discos de hip hop latino de mejor recibimiento en la ultima década.

En conclusión, entendemos que Format C:/ es un disco que todo coleccionista y seguidor de nuestra música va a disfrutar ya sea en el carro, mp3  player, etc. y muy bien complementará la buena música que el hip hop boricua ha venido ofreciendo estos últimos años.

A.G.N.U. SoSIK Productions Inc.


Sobre SoSIK Productions Inc.:

- surge de la iniciativa de 4 mentes creativas con un solo propósito: difundir la música independiente de calidad, llegando al oyente directamente y sin intermediarios a través de los medios tecnológicos que gracias al Internet nos permite una mayor libertad creativa.
- nuestro propósito principal es el de trabajar a la par con el artista ofreciéndole apoyo técnico para facilitarle todo el proceso creativo que conlleva un proyecto musical desde su planificación, creación y finalización, procurando que el producto final alcance su mayor potencial.
- nos atrevimos a dar este primer paso porque otros no lo hicieron LOL, nah es broma! En realidad lo hicimos porque creemos en nosotros y queremos motivar a otros a atreverse a tener el control de su propio rumbo en la música!

© 2010 SoSIK Productions Inc.™

HHB... Lo Mejor De

A continuación les traigo un compilado de lo mejor del proyecto "Eterno & Low Q presentan... Hiphop Boricua". Se han sacado 4 volumenes en el transcurso de un año y esperamos sacar muchos más  en el futuro. Gracias a todos los que han aportado de una forma u otra en este gran proyecto. Que lo disfruten!!!

Kuma feat. Leproce- Revolución (Video)

Video de un track por Kuma & Leproce. El track fue producido por el gran Jko-Dox.

Infomercial de Mil Maneras - Relato Del Silencio (2010)

KOM - "Historia De La Cripta"

1:23 a. m. | Posted by Eterno
Track promo de KOM de la nueva producción que se llamará "El Hiphop No Esta Muerto" Vol. 1. Además participarán Babalu Machete, Edwin García y Loquillo entre otros.