intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

NO MEL SYNDICATE - LO QUE EL HH SE LLEVO (2010)

Creado el 15 de Septiembre de 1996, NoMel Syndicate es un colectivo de diferentes grupos de Hip-Hop en Puerto Rico unidos por un bien común- Fortalecer y educar las mentes con una exposición masiva de cultura Hip-Hop. Para mediados de los 90’s, lo que se dio a conocer como “Reggaetón” era conocido como “melaza” y se forma este grupo de MC’s, DJ’s, B-Boys, Productores y artistas de Graffiti que no eran ni participaban de la melaza.
Aunque en estos tiempos un nombre como No Mel resultaría ser obsoleto, ese es el nombre que nosotros cargábamos mientras el “Reggaetón” se seguía convirtiendo en esa maquina arrolladora y mientras las puertas y las oportunidades se iban cerrando para el Hip-Hop “underground”. Hubo gente de los medios que se atrajo por la cantidad de talento unido que tenia el Sindicato y tuvieron la oportunidad de hacer 3 producciones además de participaciones en varias producciones de varios artistas, 6 videos, presentaciones en conciertos, entrevistas de televisión, radio y prensa (todo eso antes del año 2000). El que quería saber lo que era nadar contra la corriente, tenía que estar en ese grupo y en esa época; Por eso el 17 de abril del 2010  vamos a refrescar las mentes de todo aquel que estuvo en la misma guerra o a mostrar lo que hacía NoMel Syndicate en esa época con esta producción de distribución gratuita que marca el retorno de una de las agrupaciones mas grande dentro de la cultura Hip-Hop “underground” de Puerto Rico.



1 Comment to NO MEL SYNDICATE - LO QUE EL HH SE LLEVO (2010)

Saludos!

Al parecer el link esta roto. Donde se puede conseguir este disco?