intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Vieja.... o nueva escuela?

Saludos Jipjoperos. Luego de terminar unos tracks con Profound nos tiramos para la presentación del Sindicato en la Respuesta. Llegamos Photofinish como siempre, ya sabemos que los shows de Hip Hop en puertorro empiezan de las doce pa' bajo. Es como una ley establecida ya, jeje.
El show con Enigma y Rtwo, en el que tiraron sus tracks abriendo con exito la presentación. Seguido subieron los muchachos de "Six Five" o 65 de infanteria, que a pesar de los inconvenientes con los beats le metieron como siempre lo han hecho. Probando así su veteranía. Luego vimos a los titeres de la avenida "Gunsmoke" comenzando así a presentarse los miembros del sindicato. Seguido vimos al Audiomorfico, JC, DXL, The Enforcer y a Chan. Pero que pasó? el show fué interrumpido por una de las amenazas a la paz en las calles de Puerto Rico.... DON GALLETINI CORLEONNE. Llegó y botó a los Mc's de la tarima y bajo amenaza hizo a DJ Adam poner su beat . Entonces tiró "El super maliante". Gracias a Dios llegó Babaloo y lo bajo de la tarima, siguiendo él con el Show. Luego del gangster de Borinken, Subió KOM que tiraron el Estilo más grosero, enganchar los guantes y otros clasicos de su discografía. No suficiente con este mazacote sube Garcia, Primo y Joe el sucio. Entre los tracks que tiraron estuvieron varios de la producción SKA, y hubo un momento en que le dedicaron el show a "Don Flores" el papá de JK quien fuera músico y tocó la guitarra para uno de los ritmos en la producción de SKA y lamentablemente ya no esta con nosotros.
Muchos dirán que fué una reunión del Old school. Pero la realidad fué que se probó que el Sindicato no solo dejo su huella si no que la sigue dejando. La mayoria de los tracks que se tiraron eran nuevos. Ya sea de mixtapes en los que han colaborado como en las producciones recientes de los sindicalizadores del Hip Hop Boricua. Esto no fué una reunión de Menudo en la que los artistas estan apagaos y lo único que pueden hacer es eso. Aqui se probó que estos charlatanes siguen trabajando y haciendo lo suyo. Quizás no como antes, en corillo, pero si cada cual por su lado pero apoyando los proyectos de uno y del otro. La asistencia estuvo concurrida. Mucho apoyo, que se lo merecen. Siempre va a haber quien apoye y quien no, eso es parte de esto y no se puede estar regañando a nadie si van o no van a las actividades. El que no fué se lo perdió y seguirá ignorantesobre el transfondo del Hip Hop en Puertorro. Después hablan de los viejitos, pero... que han hecho los chamaquitos? Antes de hablar prueben lo que dan, entonces hablen. Así ha sido el Hip Hop siempre, Show and Prove, si no lo demuestras no lo tienes, aunque lo tengas, jeje. Sin hablar más les dejo varias fotos de lo que pasó allí. Paz

2 Comments to Vieja.... o nueva escuela?

DENTRO DE TODO ...SE LES OLVIDO EL CREDITO AL Q TAMBIEN FUE Y ES PARTE IMPORTANTE DEL SINDICATO ......EL SR. MIGUEL ANGEL VAZQUEZ !! ;)

Por estar un poco lejos no pude ir, pero me dicen por ahi que los muchachos tiraron fuerte. Espero que para la proxima vez se tire algo de kambootians directo desde booland. Peace.