intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Video: Que No Muera Un Niño Mas (EPK)

Aquí les dejo con el EPK "Electronic Press Kit" de la producción que saldrá este 12 de feb. por esta pagina "Que No Muera Un Niño Mas" de una Coalición Musical en contra del maltrato infantil en nuestro Puerto Rico y Latinoamerica demás esta decirles que la producción viene bomba que los temas estan a otro nivel sobre todo cuando le toca a un Mc y a un productor impactar con un mensaje de conciencia, pues e bien fácil realizar un tema sobre jodá, vacilón, muertes y cosas por el estilo pero , retormar el hip hop en su fundación básica de ser un emisor de un mensaje social es mucho mas difícil y mas delicado aun tratar un tema que nos afecta como sociedad.

2 Comments to Video: Que No Muera Un Niño Mas (EPK)

Esto sera un llamado a la conciencia. Low Q, te agradezco de corazon ke me dieras la oportunidad nuevamente de poner mi mente y mi boligrafo a prueba y por desarrollar producciones como esta ke tanto hacen falta. Estoy ancioso por escuchar los demas temas. el EPK kedo por encima!!! gracias por la pauta. A todos mis colegas, un gran respeto. trabajar estos temas aveces resulta mas dificil ke solo escupir rimas.
P.D. esperen mucho mas de este Mc, se acerca mi nueva produccion y lo ke hay en la holla huele muuuuy bien.
AIZ 731