intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Posición de nuestra pagina a nivel mundial

Aqui les dejo una información al menos valiosa para mi pues es mucho el esfuerzo y sacrificio que se le hecha a la pagina pero bien ha valido la pena y sobre todo los resultados. Este es el Trafico de la pagina y su posición en un universo mucho mayor a 10 millones de paginas en el internet a nivel mundial ( hay mucho mas que eso ) pero se escoje este numero en ese universo para uno saber datos algo mas especificos.

Nuestra pagina en ese universo mayor de 10,000,000 de paginas esta en el #1,351,927 segun fuentes y medidores del propio internet. Ahora es que viene lo bueno .

Una de las paginas mas respetadas y sobre todo para mi la pagina principal de descargas del hip hop de España 4x4hiphop.com esta a nivel mundial en la posicion # 503,556 osea si comparan abajo del numero veran que nostros entramos en terreno Norte Americano y ahi que si que se generan millones de paginas estamos #394,789 menos del medio millón. En nada estoy mencionando que somos mejor que ellos pues nuestra pagina aun no cumple el año y ellos llevan mas de 5 años de existencia de hecho esta fue la pagina principal en España para la batalla de los gallos, cuentan con patrocinio full, tienen programa de radio en emisoras de españa ademas de que el estado comercial en españa de su hip hop es mayor, con giras por todas las ciudades en y fuera del pais.

Otra pagina que basicamente es un nicho desde el 1999 cuando comenzo como Noctambulo lo es lonitido.com , una pagina con revista, sponcers por medio de agencias de publicidad, Medalla, Coorslight cuanto run y demas productos , sin animos de ofender pues es una gran pagina con un equipo de trabajo increible, web designers, fotografos que cubren eventos en fin toda una plataforma esta en el universo del internet en #6,876,241 osea mucho menos visitada que hiphopboricua.com pero por mucho y el trabajo que hacen es excelente.

Otra de mis paginas favoritas por que de verdad su look esta brutal osea el diseño, completamente interactiva, tremendo feature con el video player es uipiti.com de verdad que es tremenda pagina esta se encuentra en el universo #3,312,097 mucho mas por encima que lonitido.com pero muy por debajo en trafico de hiphopboricua.com como dije antes esto es sin animos de bochinche (jamas) solo traigo los ejemplos para demostrarles que la exposición que tenemos es increible estamos entre las #500,000 paginas mas visitadas de los estados Unidos y eso mis amigos para mi vale mas que un grammy jejejeje. sigan apoyando esta pagina, la escena, su musica, artistas y las actividades y les garantizo que antes que llegue veranos estamos en el #1,000,000 de paginas mas visitadas.

2 Comments to Posición de nuestra pagina a nivel mundial

Buen trabajo, Q. Gracias por ser uno de los ejes en esta maquina que llamamos "Hip Hop Boricua". Gente, los hechos no pueden ser mas claras. Vamos pa' encima!

THATS WATS UP Q, PPL ARE GETTIN TO KNOW & FEEL THE HIP HOP MOVEMENT IN PR THANX TO YA WEBSITE KID, YA SABES Q VER SEGUIR SUBIENDO Y EL HIP HOP BORICUA VA LLEGAR HASTA LO MAS ALTO, KEEP DOING YA THING HOMIE Y SIGUE PA'LANTE