intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Jko Dox: Nuevos Tracks Con Nuro


Bueno a mediados de esta semana el producer y tambien Mc Jko Dox me envio 2 temas ineditos . Aprobechare el momento de paso para relatarles que Jko siempre ha sido uno de mis productores favoritos y me atreveria a bautizarlo como el Productor de los productores.... No hay un solo productor en Puerto Rico que no tenga a Jko en sus top 5 producers de aqui. Los otros 4 podrian variar entre la increible gamma de calidad de productores que hay localmente pero el Sr. Dox siempre esta en esa lista asi que eso lo hace como a una vez Hector Lavoe "El Cantante de los Cantantes" por ser el favorito de los interpretes. Definitivamente Jko Dox es el "Producer de los Producers" . En fin tengo aqui 2 temas que Jko estuvo trabajando con NURO ... 2 bombas mas que se suman al excelente trabajo que viene haciendo el N.U.R.O. y en esta vuelta con JKO DOX 2 tracks super cabrones dele casco a ANALISTA.



Nuro Mix3B - Prod. by Jko Dox


P.S. Entre otras cosas que JKO DOX se encuentra trabajando esta esto que de presentao encontre en su facebook... ya habia escuchado a KUMA hablar y enviar un breve a promo a esto .... La Formula 2 uhiiiiiiiiiiiiiiiii se jodio esto. Comming Soon!

1 Comment to Jko Dox: Nuevos Tracks Con Nuro

El hombre Jko se lucio. Le a dao una vida a esas voces. Dale q yo creo q la del Descargo sera el proximo video. Vamos a ver q es la q hay. Se me cuida todo el mundo y gracias al Jko Dox por someterle tan duro. ONE.