intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Chile estamos con ustedes


Un enorme terremoto de magnitud 8.8 con el potencial de crear daños graves sacudió la madrugada de hoy, sábado, el centro de Chile durante un minuto y medio, desatando un tsunami y derrumbando construcciones. De esta manera la pagina hiphopboricua.com así como el grupo de artistas del hip hop de Puerto Rico estaremos pendientes a nuestro hermano pueblo de Chile que de paso es uno de los mas que ha apoyado nuestro movimiento para extender un lazo de ayuda donde y como sea necesario al igual que hemos hecho con el hermano pueblo de Haití. sabemos que es muy temprano puesto que el sismo fue de madrugada apenas comienzan a sumarse los decesos muy lamentables, pedimos oración por nuestros hermanos en Chile y como dije antes estaremos pendientes para brindar la ayuda necesaria . CHILE ESTAMOS AHÍ PARA LO QUE NECESITEN.

1 Comment to Chile estamos con ustedes

muchas gracias hermanos!! se verdad que de hermanos ayudar como lo estan haciendo muchas personas !! soi chileno y acabode vivir todo esto y la verdad hay muchas personas que necesitan de su ayuda !!

muchas gracias
bendicion hermano big up