intro HIP HOP BORICUA <bgsound src="http://www.fileden.com/files/2007/7/16/1271672/Linea%20Frontal.mp3 " loop="none"> </bgsound>

Xpresion Independiente "Autobombo"


Aquí les suelto otro tema de el colectivo Xpresion Independiente Dominicanos en NYrepresentando en el hip hop latino como es , pero no seré yo quien les explique el tema , lo que si le puedo recomendar es que lo descargue por que es otro tema durisimo y esta gente no paran de trabajar.

Antes que nada, que significa AUTOBOMBO? En el inicio de la canción podrán escuchar una definición de dicha palabra, pero para aquellos que están desesperado por saber, el diccionario lo define como "el elogio publico y exagerado que uno hace de si mismo". En otras palabras, AUTOBOMBO es el alabarse a uno mismo. En este tema escucharas a Miguel Real y Jels Stylo, alabándose a si mismo como dos de los raperos mas duro del movimiento Newyorquino. Nada nuevo? Bueno, como la originalidad es una de las virtudes de el colectivo Xpresion Independiente Inc, la forma en que riman palabras y utilizan jergas, punchlines y etilos diferente cada 4 barras, hacen de este tema algo totalmente diferente a lo que te tienen acostumbrado otros raperos. La producción musical es por parte de RLantigua aka Flow_Siete25, y en esta vuelta vino con un estilo hardcore y un sabor underground, la música contiene samples así como también instrumentaciones originales y un ritmo diferente en cuanto a la batería. Descarga y escuche este tema, el cual fue creado para el publico que disfruta del rap puro, original y lleno de un contenido lirical.

RLantigua aka Flow_Siete25
"El Desconocido Mas Conocido"
http://www.rlantigua.com/

0 Comments to Xpresion Independiente "Autobombo"